Cuatro actividades que puede hacer en familia durante la cuarentena

Nada mejor que pasar un rato agradable en casa en esta cuarentena

Es posible que luego de revisar las noticias o visitar redes sociales se sienta un poco pesimista por los tiempos que estamos atravesando.

Cuatro actividades que puede hacer en familia durante la cuarentena

Particularmente, no salir de casa puede afectar el estado emocional; sin embargo, el movimiento #YoMeQuedoEnCasa, se ha adoptado en muchos países como una medida para evitar la propagación del Coronavirus (covid-19), y muchas personas están intentando aprovechar el encierro para ser más productivas, creativas e intentar cosas nuevas.

Noticia Relacionada

Estos días serán esenciales para contener los contagios y, a la vez, un reto para mantenernos ocupados y en un buen estado mental desde nuestros hogares, por ello, proponemos cuatro actividades clave para disfrutar en familia estos días.

 

Cuatro actividades que puede hacer en familia durante la cuarentena:

Cocina saludable en familia

Tras el cierre de restaurantes, el sector gastronómico se ha visto obligado a trasladar sus servicios al envío de sus alimentos mediante el servicio de domicilio, sin embargo, la comida no conserva la temperatura y frescura con la que sale al momento de despachar la orden en los restaurantes.

Por eso, chef internacionales como Leonor Espinosa o Jorge Rausch, han decidido enseñar, vía instagram o youtube, sus mejores recetas, saludables y con alimentos que tienen en casa, para tener una comida de alto nivel desde la comodidad del hogar.

 

Conciertos de grandes artistas

Celebridades como Fito Páez, Alejandro Sanz, Juanes, entre otros, se han sumado al movimiento #YoMeQuedoEnCasa acompañando a sus seguidores, vía instagram, con sus más grandes éxitos, a modo de concierto.

Ellos, quienes han sufrido de la cancelación de sus conciertos, entienden la importancia de frenar el contagio del virus y de cuidar a todos los miembros del núcleo familiar.

 

Spa de lujo en casa

Cuidar de su piel y evitar el maquillaje es una forma para consentirse, y sin lugar a dudas su casa puede ser un Spa de alto nivel.

Usar ropa cómoda, encender velas aromáticas y dedicarse algunos minutos para limpiar e hidratar la piel, será uno de los mejores planes para hacer durante la cuarentena. Puedes iniciar su rutina con una limpieza profunda utilizando la LUNA, un cepillo de limpieza para el rostro con cerdas de silicón ultrahigiénicos, su cara quedará libre del 99.5% de la grasa y suciedad.

Luego de eliminar el 98% de los residuos de maquillaje, puede aplicar una mascarilla coreana con UFO, un aplicador inteligente de mascarillas que dejará su piel resplandeciente gracias a que integra tecnologías como pulsaciones T-SonicTM, terapias de frío y calor, y terapia de luz LED.

 

Cine de alto nivel

Si ya ha visto todas las series que Netflix tiene para usted en sus recomendados, puede ingresar a Mowies.com, www.mowies.com una plataforma, creada por un grupo de colombianos, que tiene lo mejor del cine nacional e internacional para que se actualice en esas películas que no ha visto, además de rentar o comprar títulos de cine independiente.



También podría interesarte
Cuatro actividades que puede hacer en familia durante la cuarentena

Amazon estrena dispositivo para controlar el sueño de las personas

Cuatro actividades que puede hacer en familia durante la cuarentena

Hombre cae de trajinera en Xochimilco mientras bailaba el Tucanazo y se hace viral

Cuatro actividades que puede hacer en familia durante la cuarentena

Los beneficios de dormir desnudos



Loading...