Cuidado de la piel mientras duermes

Con ingredientes naturales

Dormir ocho horas y que nuestro sueño sea reparador es el mejor remedio natural para embellecernos. Un buen descanso afecta a todas los tejidos de nuestro cuerpo y, por supuesto, la piel. La falta de sueño, al contrario, se traduce en una piel menos luminosa, más apagada y, por supuesto, se marcan más las bolsas y ojeras, que dan a nuestro rostro un aspecto cansado y triste. De ahí que los expertos recomienden dedicar las horas necesarias al sueño: entre 7-8 horas de descanso reparador

Cuidado de la piel mientras duermes

Aceite de almendras y vaselina para los pies 

Si quieres amanecer con unos pies bien hidratados y suaves, utiliza una mezcla de aceite de almendras o aceite de oliva y vaselina, aplícatela en los pies y cúbrelos con unos calcetines antes de meterte en la cama. La acción hidratante de este remedio natural hará que a la mañana siguiente te levantes con los pies brillantes y sin durezas. 

Noticia Relacionada

Aceite de argán para el pelo

 La contaminación, el estrés, el secador... todo ello daña nuestro cabello, que pierde brillo y suavidad. Si quieres mantener una melena bien hidratada y suave, aprovecha las noches para aplicarte una mascarilla que penetre bien desde la raíz. Por ejemplo, masajea con dos o tres gotas de aceite de argán en las raíces antes de acostarte y haz movimientos circulares, para estimular el folículo piloso y retira a la mañana siguiente. No solo te despertarás con un cabello más sedoso, también estarás activando su crecimiento. 

Te puede interesar: Estos son los beneficios para la salud de comer salsa; ¡tiene ingredientes anticancerígenos!



También podría interesarte
Cuidado de la piel mientras duermes

¡Chistositos! Cuidadores asustan a niños con máscaras y los despiden

Cuidado de la piel mientras duermes

¡Cumple sueño! Mujer con discapacidad visual piloteará avión por seis días

Cuidado de la piel mientras duermes

¡Ya no comas atún! Estudio revela qué pescados tienen mercurio



Loading...