Cursos en línea para niños durante vacaciones

Matemáticas, inglés y ajedrez, son algunas de las opciones que circulan

Con el inicio del verano y el final del ciclo escolar, se da la oportunidad perfecta para que tus hijos desarrollen alguna habilidad por medio de la gran oferta de cursos de verano disponibles. Sin embargo, es necesario tomar en cuenta que todavía hay que tomar precauciones debido a la contingencia por el nuevo coronavirus.

Cursos en línea para niños durante vacaciones

Matemáticas

Las matemáticas puede ser un dolor de cabeza para algunos estudiantes, uno de esos duros retos para poder pasar de año.

Para evitar dificultades, la a Facultad de Matemáticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó un curso en línea enfocado para menores que quieren reforzar sus conocimientos, se llama Proyecto Mate.

Cabe señalar que no se trata de uno de esos cursos áridos con varias sesiones aburridas viendo hacia un pizarrón, por el contrario, Proyecto Mate involucra cocina, los experimentos científicos, los talleres de programación y manualidades.

Idiomas

Ya de tiempo atrás existen muchas escuelas de lenguas que anuncian sus cursos en línea para estudiantes de todos los niveles. Los más buscados son los de inglés, sin embargo en el mundo de la globalización es necesario saber los más idiomas posibles. 

Summer Camp virtual te ofrece inscripción gratis

El tradicional Summer Camp del Colegio Inglés en esta ocasión, debido a la pandemia de COVID-19, será vía internet. Los niños participantes podrán realizar manualidades, yoga, cocina, arteterapia, cuentos, artes plásticas y más, a través de videoconferencia.

En este 2020 el Summer Camp se realizará del 6 al 17 de julio en dos grupos: uno para niños de tres a seis años y otro de siete a nueve años.

Este año no habrá cuota de inscripción por la pandemia, por lo que el registro será a través del correo summer.camp@cit.edu.mx

Ajedrez

Como es costumbre, la Escuela Nacional de Ajedrez AC dará múltiples cursos sobre del legendario juego clásico juego, dirigidos a jugadores de diferentes niveles: básico, intermedio y avanzado.

Los cursos inician el 6 de julio y se impartirán por Zoom.

Hay diferentes formas de pago: se puede hacer por sesión, por semana o por el curso completo con duración de cuatro semanas.



También podría interesarte
Cursos en línea para niños durante vacaciones

Estas tarjetas de crédito tienen la mayor tasa de intereses

Cursos en línea para niños durante vacaciones

¿Qué es el grupo de hackers Guacamaya y qué busca?

Cursos en línea para niños durante vacaciones

¡Que nadie quede afuera! Perrito ayuda a llenar el álbum Panini



Loading...