WhatsApp Web: cómo crear stickers personalizados desde tu PC

Te contamos cómo liberar tu creatividad para crear stickers en tus conversaciones de WhatsApp Web

WhatsApp Web: cómo crear stickers personalizados desde tu PC

En el universo de las aplicaciones de mensajería, WhatsApp se destaca como  una de las más utilizadas y apreciadas en todo el mundo. Esta popularidad se debe en parte a la constante innovación que esta plataforma propiedad de Meta (anteriormente conocida como Facebook) ofrece a sus usuarios.

Una de las características que  ha conquistado a millones de personas es la posibilidad de utilizar stickers, elementos gráficos que aportan una dimensión visual y emocional a las conversaciones. Si alguna vez te has preguntado  cómo crear tus propios stickers para personalizar tus chats, estás de suerte.

A través de WhatsApp Web o la versión de escritorio para Windows, puedes embarcarte en un viaje creativo y dar vida a tus propios stickers sin necesidad de desinstalar aplicaciones adicionales o utilizar programas externos. Acompáñanos mientras exploramos los sencillos pasos para liberar tu creatividad en tus conversaciones de WhatsApp.

Noticia Relacionada

Los beneficios de crear stickers desde tu PC

  • Una de las ventajas de crear stickers en tu computadora radica en la comodidad de una pantalla más grande. Esto facilita la creación de stickers con mayor detalle y precisión. Además, una vez que hayas creado tus stickers en la versión web o de escritorio, podrás acceder a ellos y utilizarlos desde tu dispositivo móvil, lo que brinda una versatilidad adicional a tus conversaciones.
imagen-cuerpo

Creando stickers en WhatsApp Web: un proceso sencillo

El proceso de creación de stickers es sorprendentemente simple y accesible para todos los usuarios. Para comenzar, simplemente  abre la versión web de WhatsApp o instala la versión de escritorio, y luego conecta tu teléfono con tu cuenta de WhatsApp.

Una vez dentro de la plataforma,  abre un chat y selecciona el icono "+" utilizado para enviar archivos adjuntos. Luego,  haz clic en la opción "Sticker", que se identifica con un icono de pegatina.

Inmediatamente,  se abrirá una ventana del explorador de archivos que te permitirá seleccionar la imagen que deseas convertir en sticker. Esta imagen puede ser una fotografía tuya, una imagen descargada de Internet o cualquier otra de tu elección, con o sin fondo transparente.

Una vez que hayas seleccionado la imagen,  se abrirá una ventana con una serie de herramientas de edición de fotos. Aquí, puedes recortar la imagen, agregar pegatinas, escribir, dibujar y rotar la foto. También tendrás acceso a opciones para deshacer y rehacer cambios, lo que te brinda flexibilidad en la edición.

Una de las herramientas más útiles es la de recorte, que te permite ajustar la imagen a tus necesidades. El  área que recortes se volverá transparente, lo que le dará a tu sticker un aspecto profesional. WhatsApp también reconoce si la imagen tiene fondo o transparencia y lo respetará en tu sticker.

Este es el  momento perfecto para tomarte tu tiempo y editar la foto a tu gusto. Una vez que hayas finalizado,  simplemente presiona el botón de "enviar", representado por la flecha verde hacia la derecha.

La capacidad para crear stickers es ilimitada, lo que significa que puedes diseñar tantos como desees. Las personas que los reciban los verán tal como los has diseñado, lo que brinda un toque personal y único a tus conversaciones.

Personalización y creatividad a tu alcance

  • La creación de stickers en WhatsApp es una oportunidad para  personalizar tus conversaciones de manera única y creativa. Puedes agregar stickers que representen tus intereses, como una foto recortada de tu mascota o un logotipo con fondo transparente. Una vez que hayas creado tus stickers,  podrás utilizarlos tanto en tu dispositivo móvil como en la versión de escritorio. Esto te permite llevar tus conversaciones a un nivel completamente nuevo con toques de originalidad y diversión.



También podría interesarte
WhatsApp Web: cómo crear stickers personalizados desde tu PC

WhatsApp Web: cómo crear stickers personalizados desde tu PC

WhatsApp Web: cómo crear stickers personalizados desde tu PC

Sequoia y Digit, los nuevos experimentos de Amazon

WhatsApp Web: cómo crear stickers personalizados desde tu PC

Shein lanza colección inspirada en Día de Muertos con diseñadores mexicanos


Loading...