ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



23/10/202010:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
De esta manera puedes recuperar fotografías, videos eliminados y mensajes

Ya han pasado tres años desde que la aplicación permite borrar mensajes en un corto periodo de tiempo, sin embargo, si otra persona estaba mirando la conversación en ese momento

Recuperar un mensaje eliminado de un chat de WhatsApp podría llevarte alguna sorpresa, por lo que recomendamos a los usuarios aplicar con responsabilidad el siguiente consejo para ver el contenido borrado.

Ya han pasado tres años desde que la aplicación permite borrar mensajes en un corto periodo de tiempo, sin embargo, si otra persona estaba mirando la conversación en ese momento podía leer el mensaje antes de ser eliminado. En caso de que no fuera así, solo quedaría visible la leyenda "Este mensaje fue eliminado".

Y aunque la función ha estado disponible por mucho tiempo, es posible recuperar los mensajes borrados a través de aplicaciones como WAMR que además de recuperar el texto, tiene la capacidad de restaurar fotos, vídeos y hasta notas de voz.

Te puede interesar: WhatsApp Web incorporará función de hacer videollamadas desde tu computadora

Antes que nada debes buscar a WAMR en la PlayStore, instalarla, abrirla y realizar una breve configuración desde la ventana de inicio de la aplicación.


Loading...