Diez de las flores más bonitas para demostrar afecto.

Se acerca San Valentín, una de las fechas más celebradas por todos aquellos que tienen un amor en su vida.

En esta fecha, las flores y detalles no se hacen esperar. Sin embargo, existen algunas que son ideales para decir te amo a aquella persona especial, y esto o tiene nada que ver con la fecha, puedes darlas cuando desees.

Diez de las flores más bonitas para demostrar afecto.

Rosas 

Quizás las más clásicas, las rosas son el regalo romántico más popular. Aunque aquellas en tonos rojos y rosas se relacionan con el amor y la pasión, también simbolizan la inocencia y la alegría.

Tulipanes 

Los tulipanes son flores que simbolizan el enamoramiento, la pasión y el amor puro. Mientras que aquellos amarillos expresan alegría, los rojos simbolizan pasión y, los blancos, amor sincero.

Girasoles 

Los girasoles son flores brillantes que simbolizan la alegría. Por ello, sn ideales para decir te amo y decirle a tu persona favorita que siempre irás hacia ella como si fuera tu sol.

Agapanto

Esta es una de las flores que hace referencia al griego Agape, que se traduce como “amor”, mientras que Anthus significa “flor”. En tonos violeta, simboliza el amor y el cariño puro.

Lilis

Estas flores —también llamadas azucenas— tienen diferentes significados según el color: los blancos simbolizan pureza; los amarillos, felicidad y gratitud; mientras que los rojos y rosas denotan amor y pasión.

Clavel

También conocida como “Flor de los Dioses", el clavel simboliza fascinación, distinción y amor. El rojo refleja admiración; el blanco, amor puro; y el rosa, dulzura.

Orquídeas 

Las orquídeas simbolizan emociones intensas relacionadas al amor, sobre todo aquellas de color rojo, son las más acertadas para expresar amor apasionado en cualquier fecha especial.

Narcisos

Los narcisos no sólo son una de las flore más bellas, sino que sus colores son un símbolo de nuevas comienzos, por lo que expresan la ilusión de comenzar una nueva etapa junto a alguien.

Iris 

Esta flor relacionada con el amor eterno y la amistad, transmite felicidad, por lo que es ideal para anunciar una buena noticia, como un matrimonio o embarazo.

Camelia

Esta hermosa flor simboliza el primer amor en tono blanco, el amor incondicional en tono rojo, y la seducción en tono rosa.



También podría interesarte
Diez de las flores más bonitas para demostrar afecto.

Hombre cae de trajinera en Xochimilco mientras bailaba el Tucanazo y se hace viral

Diez de las flores más bonitas para demostrar afecto.

Los beneficios de dormir desnudos

Diez de las flores más bonitas para demostrar afecto.

Pareja tiñe cascada de azul para revelar sexo de su bebé y causa indignación en redes



Loading...