ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



15/12/202111:30 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
¿Dónde colocar la sansevieria o lengua de suegra en tu casa para atraer el dinero?

¿Quieres atraer el dinero? Descubre dónde colocar la sansevieria o lengua de suegra, según el Feng Shui.

De acuerdo con el Feng Shui, las plantas son esenciales si quieres que la buena suerte abunde en tu hogar y una de esas es la sansevieria, mejor conocida como lengua de suegra. Es por eso que aquí te diremos dónde colocar esta suculenta de la suerte para atraer el dinero fácilmente.

El Feng Shui es una filosofía china que busca generar armonía en el hogar con ciertos elementos, lo cual hará que la energía de tu casa se convierta en buenas vibras.

¿Dónde colocar la sansevieria o lengua de suegra según el Feng Shui? La sansevieria se distingue por sus hojas alargadas y por ser de las plantas más resistentes y fáciles de cuidar. Esto hace que la filosofía del Feng Shui considere a la lengua de suegra como una planta de protección y buena suerte.

Si quieres atraer el dinero a tu casa, te recomendamos colocar la sansevieria en la entrada de tu casa para que esta planta de la suerte te proteja de las malas vibras y promueva el ambiente económico.

¿Cómo cuidar la sansevieria o lengua de suegra? Si ya te animaste a cambiar tu estado económico con esta planta que atrae el dinero, tendrás que cuidar muy bien de la sansevieria, aunque la mejor noticia es que no necesita tantos cuidados para sobrevivir.

Iluminación: A esta planta le encanta la luz, por lo que lo mejor es colocar tu sansevieria al exterior o en un lugar muy iluminado. Sin duda la entrada de tu casa es la ubicación perfecta, pues no solo se desarrollará favorablemente, sino que también atraerá el dinero a tu hogar, según el Feng Shui.

Riego: La planta conocida como lengua de suegra es ideal para principiantes, pues no necesitas estar tan pendiente del riego, pues necesitan poca hidratación para sobrevivir. Lo más recomendable es regarla cada 15 días en verano y una vez al mes en invierno. Recuerda que debes corroborar que el sustrato esté completamente seco antes de regar.

Así es que ya sabes, es el momento perfecto para tener una sansevieria en tu casa, pues esta planta conocida como lengua de suegra no solamente se verá espectacular, sino que atraerá el dinero a tu hogar, según el Feng Shui.

Te puede interesar: Danna Paola se convierte en la primera embajadora mexicana de Fendi


Loading...