Eiza González, convertida en un icono de la moda

Si Eiza González siempre destaca con su estilo y glamur, su look más reciente la acaba de consolidar como todo un ícono de las alfombras rojas.

La mexicana de 31 años acaparó todas las miradas al asistir a los Fashion Awards en Londres, en donde dio toda una cátedra de moda en una pieza de diseñador, con joyas que la volvieron en toda una diva moderna. La actriz fue una de las invitadas a este evento (que es conocido como los 'Premios Oscar de la moda'), plasmando su esencia innovadora y audaz en un vestido con estampado colorido y diseño asimétrico de Paco Rabbane, que combinó con unos tacones de Jennifer Chamandi y una bolsa vintage que fue clave para realzar el toque retro de este conjunto. 

Eiza González, convertida en un icono de la moda

Lo cierto es que su vestido no fue lo único que la hizo brillar, sino también su beauty look al llevar su pelo suelto, además de enfocar toda la atención a su boca, confiando en la magia y poder del lipstick rojo carmesí, el cual es todo un clásico de esta temporada, siendo garantía de feminidad y sensualidad.

Algo esencial en este atuendo fueron los accesorios, al llevar un collar largo de diamantes de Bvlgari, firma romana de la cual es embajadora, así como un accesorio para el pelo plateado con el que lució como toda una Cleopatra moderna, gracias a su diseño metálico y cuentas. La actriz recibió un sinfín de halagos al mostrar una apariencia impecable y digna de la estrella de Hollywood en la que se ha convertido. 

Noticia Relacionada

Este look pertenece a la colección de primavera 2022, el cual llevó casi igual que en la pasarela, eso sí, con un ligero giro pues cambió las plataformas negras por unos tacones además de agregar el dramático y lujoso collar de Blvgari que hizo toda la diferencia.

Noticia Relacionada

Luego de arrasar en la alfombra roja en donde posó junto a Sabrina Elba, Olivia Culpo y Charlotte Tilbury, Eiza disfrutó de esta gala en compañía de Poppy Delevingne y Jourdan Dunn. 

"Chicos, ¿qué tan hermosa se ve la bella y talentosa Eiza en la alfombra roja de los Fashion Awards de esta noche?", comentó la famosa maquillista Charlotte Tilbury al compartir algunos detalles del detrás de cámaras de su look. "Flecos de diamantes en la hermosa Eiza", agregó su estilista sobre el peinado vanguardista con el que impuso moda en este evento.

Te puede interesar: Prepara un pico de gallo sabroso en pocos pasos



También podría interesarte
Eiza González, convertida en un icono de la moda

Etiquetas de caducidad, responsables del desperdicio de alimentos en EU: expertos

Eiza González, convertida en un icono de la moda

¿Qué se sabe de la cepa de influenza H3N2, en verdad es mortal?

Eiza González, convertida en un icono de la moda

¿Qué tan probable es que un asteroide caiga en la Tierra? Expertos de la UNAM responden



Loading...