Ejercicios fáciles para hacer desde tu casa

Si tu rutina básica habitual está perdiendo interés, probablemente sea el momento de subir de nivel

Uno de los músculos que podemos trabajar sin problemas es el abdomen, aquel que quizás haz descuidado por algunos excesos, pero que con un buen cambio de hábitos alimenticios y a movimientos enfocados en fortalecerlo, podemos corregir.

Ejercicios fáciles para hacer desde tu casa

Este ejercicio se ve sencillo, pero en realidad pondrá a prueba la resistencia de toda la zona de tu core, pero te ayudará para quemar grasa y conseguir una mejor definición del abdomen.

Para realizarlo, tirate en el piso o tapete de ejercicios con las piernas extendidas y juntas, los brazos por encima de la cabeza y los codos a lo largo de las orejas. Levanta las piernas, los brazos y el torso unos centímetros del suelo, conservando la parte baja de la espalda apoyada en el suelo. Esta es la posición inicial.

Al exhalar, levanta las piernas hacia el techo y alcanza los dedos de los pies con las manos, hinchando tu núcleo. Te parecerá una forma de V. Luego, baje los brazos y las piernas hasta la posición inicial.

Noticia Relacionada

Death Bug

Para hacerlo, debes acostarte en el piso y mantener siempre los pies y brazos en el aire, posteriormente debes estirar y contraer cada pierna mientras tocas el codo correspondiente de cada lado. Al momento de hacerlo es necesario que hagas ciertas pausas que te ayuden a tomar el suficiente aire para continuar.

Plancha lateral con movimiento

La idea es que el tiempo en que deberías quedarte estático, lo ocupes para hacer que el pie y brazo que queda arriba se toquen codo con rodilla durante talvez 45 segundo o hasta un minuto y medio. Es importante destacar que el movimiento debe ser un poco rápido pero controlado a fin de que puedas mantener la postura de la plancha lateral como tal.

Te puede interesar: Apple abre a terceros acceso a su red



También podría interesarte
Ejercicios fáciles para hacer desde tu casa

Joven compra PlayStation 5 como regalo para su esposo y le llega bolsa de jabón

Ejercicios fáciles para hacer desde tu casa

Vandalizan teatro ‘Javier Barros Sierra’ de FES Acatlán

Ejercicios fáciles para hacer desde tu casa

Uber Eats entregará marihuana a domicilio; conoce desde cuándo y dónde



Loading...