El look casual de Ángela Aguilar

La reina de la voz mexicana, Ángela Aguilar, sigue sumando adeptos gracias a su buen gusto para vestir, incluso con el look más casual

Es bien sabido que la consentida de la Dinastía Aguilar posee un estilo único para vestir y gran pasión por la moda, lo que la ha llevado a conseguir muchos adeptos que admiran desde su look más sofisticado hasta el más casual.

El look casual de Ángela Aguilar

El street style de Ángela Aguilar con prendas básicas En esta ocasión Ángela salió a dar un paseo luciendo uno de los outfits más casuales con el que la hemos visto hasta el momento.

La cantante más pequeña de la Dinastía Aguilar optó por crear su atuendo con prendas básicas en colores clásicos como negro y azul mezclilla. El look de Ángela estuvo compuesto por unos jeans altos de mezclilla con un ligero acampanado en la pierna. Estos jeans han vuelto como una de las tendencias más cómodas de la temporada. Para complementar, la cantante vistió otro básico, un suéter de cuello de tortuga y manga larga que utilizó por debajo de los jeans.

La más pequeña de la Dinastía Aguilar complementó su outfit con accesorios muy discretos que aportaron un toque muy juvenil a su atuendo. Una cadena en color plateado y pulseras a juego fueron suficientes para que Ángela le diera la vuelta a un look que puede parecer muy sencillo pero que dejó encantados a sus seguidores. Además utilizó zapatillas deportivas en color blanco y negro y su infaltable mascarilla para respetar las medidas sanitarias.

Las prendas básicas para un look atemporalEn el mundo de la moda, es bien sabido que los básicos son piezas elementales del closet si quieres lucir un look de impacto sin perder la comodidad que otorga una prenda básica. Las prendas básicas son atemporales, para todas las edades, e ideales porque su sencillo diseño y colores neutros te permiten crear infinidad de looks diferentes con los que nunca te verás anticuada.

Muchas celebridades usan con maestría estas prendas y logran crear looks frescos y juveniles que distan mucho de ser ostentosos, pero sin perder la diversión. La moda y el estilo personal también se puede crear a partir de prendas básicas. Prueba de ello es Ángela Aguilar que lució fabulosa y nos demostró cómo llevar los básicos en un street style único.

Ángela Aguilar es fanática de las redes sociales, sobre todo de Instagram, que es la plataforma que más utiliza para estar en contacto con sus fans. En esta ocasión, a través de una historia, la cantante compartió su salida por un café en su look más casual, y aprovechó para posar divertida por los coloridos muros de la calle que recorría.

Ángela cuenta con 7 millones de seguidores en Instagram, mismos que comentan, interactúan y no pierden oportunidad de demostrar su amor a la talentosa mexicana. En sus historias pasa lo mismo, rápidamente se vuelven sonadas y sus adeptos alaban su buen gusto para vestir, además, claro, de reconocer su talento musical.

La mexicana es la viva prueba de que los básicos siempre serán una elección acertada para lucir casual sin perder el toque chic que la caracteriza. Ángela Aguilar acierta una vez más en la moda, dejando a sus fanáticos más que satisfechos con su buen gusto para vestir.

Te puede interesar: Consejos de como hacer la mejor lasaña



También podría interesarte
El look casual de Ángela Aguilar

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix

El look casual de Ángela Aguilar

Serie de un asesino más notorio llegó a Netflix

El look casual de Ángela Aguilar

Pronto habrá publicidad en ‘Stranger Things’ y ‘Star Wars', planes de Netflix y Disney



Loading...