El look que debes probar a los 30 para lucir delgada

Una nueva versión de los cortes de cabello 'bob' se posiciona como el favorito de la temporada, este look dominará muchas de las melenas de nuestras gurús de moda y estilo

Si quieres darle un refresh a tu imagen te recomendamos probar esta versátil propuesta, pues además de sumarte estilo, también alargará tu cuello y enfatizará la barbilla. Está diseñado para modelarse en las melenas lacias, sin embargo, también se ve bien con las cabelleras curly que desean presumir sus rizos. ¡Nos encanta!

El look que debes probar a los 30 para lucir delgada

El flob es la versión más estructurada del cabello bob; es un corte recto y sin capas, además suele acariciar la clavícula. Está diseñado para modelarse en las melenas lacias, sin embargo, también se ve bien con las cabelleras curly que desean presumir sus rizos. Es ideal para sumar personalidad a tu imagen y alargar tu cuello, por lo que este look es de los favoritos para probar a los 30 para rejuvenecer .

¿Cómo saber si te queda bien el corte de pelo bob?

Lo primero que debes de saber es que esta idea es para todos los rostros y en cada uno regalará distintos beneficios, sin embargo, no es una opción que se recomiende para las amantes de las melenas XL. Recuerda que la medida de este look dependerá de la longitud de tu rostro. 

¿Cómo cuidar el corte de cabello bob?

El corte de cabello bob solo requiere de retoques que conserven su forma inicial, así que tendrás que visitar a tu estilista una vez al mes. No olvides añadir a tu rutina del cuidado capilar tratamientos que lo fortalezcan, conserven el brillo y eliminen el frizz. 

Te puede interesar: Los 7 ejercicios más sencillos y efectivos para mejorar la memoria



También podría interesarte
El look que debes probar a los 30 para lucir delgada

Alertan sobre los efectos adictivos de 'Cocomelón' en los niños

El look que debes probar a los 30 para lucir delgada

'Soy famosa'; empleada doméstica de Andrés Guardado responde a burlas por ir al mundial

El look que debes probar a los 30 para lucir delgada

'De dos a tres caídas', mexicanos improvisan función de lucha libre en el metro de Qatar



Loading...