¿El tamaño importa?

Seguramente muchas veces te has preguntado ¿El tamaño importa? probablemente si, y es que ésta resulta una de las preguntas más recurrentes a la hora de ir a comprar el colchón .

Seguramente muchas veces te has preguntado ¿El tamaño importa? probablemente sí, y es que ésta resulta una de las preguntas más recurrentes a la hora de ir a comprar el colchón ideal tanto para ti como para cualquier integrante de la familia.

¿El tamaño importa?

Matrimonial

Un colchón matrimonial fue diseñado para parejas adultas, aunque últimamente se ha hecho poseedor de ser una de las piezas preferidas de jóvenes o adultos solos, esto debido al espacio que proporciona para esta. Tiene como medidas estándares el 1.40 x 1.90 x 25cm de grosor. Es ideal para aquellas parejas que habitan en espacios pequeños o jóvenes con cuarto del mimo tamaño. También es perfecto para la recámara de invitados.

imagen-cuerpo

Queen

Este colchón ocupa el segundo lugar en medidas dentro del mercado, con una longitud de 1.60 x 1.90mt. Debido al poco espacio que se tenía entre dos personas el descansar en un colchón matrimonial se diseñó este modelo, mismo que resulta perfecto para dos adultos de contextura normal o delgada. Es también recomendado para aquellos solteros que tienden a ocupar todo el espacio de la cama al dormir, e incluso para una sola persona que su cuerpo sea de contextura gruesa. Además que cuentan con un espacio dentro de la habitación más amplio.

King

Para este colchón, su medida es literalmente lo que su nombre implica, siendo el más grande de toda la clasificación dentro del mercado, con longitudes de 2.00 x 2.00mt. Es perfecto para las parejas, e incluso, para que uno o dos niños compartan momentos inolvidables con sus padres o pasen acompañados la noche. Sin embargo, este tamaño necesita de espacios amplios en la habitación para no tener problemas de movilidad a la hora de entrar y salir de la cama, tenderla, entre otras actividades.

En Liverpool  van a conseguir la variedad de medidas que van entre los modelos Matrimonial, Queen o King para que puedan elegir con confianza aquel tipo de colchón que se adecúe a lo que necesitan. ¡Aprovecha esta gran oportunidad! 




También podría interesarte
¿El tamaño importa?

Hombre rompe en llanto al recibir oso de peluche que trae la voz de su esposa fallecida

¿El tamaño importa?

Los juegos tradicionales más demandados en el mundo online

¿El tamaño importa?

Nostradamus dio una predicción alarmante sobre el rey Carlos III



Loading...