ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



12/01/202009:33 a.m.Autor: RedacciónFuente: sensacine, SIT/ DIARIO PRESENTE
El test de Winnie Pooh que se ha vuelto tendencia en redes sociales

El test de patología de Pooh clasifica a las personas que manifiestan datos de trastorno de personalidad; los asocia con personajes de la caricatura

Las redes sociales han vuelto tendencia al osito animado Winnie Pooh y no por haberse anunciado una nueva película o serie, sino porque con los personajes que componen el cuento escrito por A.A. Milne idearon un test de patología que indica a los usuarios que lo hagan su estado psiquiátrico.

Individual Differences Research es el encargo de idear la prueba el cual puedes hacer de forma gratuita y te indicará qué tanto tienes en común con Winnie Pooh y sus amigos. Son siete los personajes utilizados para indicar las patologías y se dividen en: Winnie Pooh (Trastorno por déficit de atención); Puerquito (Ansiedad); Tigger (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad); Conejo (Trastorno obsesivo-compulsivo); Rito (Autismo); Igor (Depresión); Christopher Robin (Esquizofrenia).

El examen de 33 preguntas se convirtió en tendencia en Twitter durante la noche del sábado y madrugada del domingo y muchos usuarios han compartido sus resultados, pero también memes, en los que algunos apuntan que ya sabían sobre la patología que les iba a salir, o que simplemente entraron a la red social para reírse y terminaron tristes por el resultado que les arrojó el test.

Cabe destacar que, según el sitio creador del examen, profesionales de la salud fueron quienes idearon la prueba: “Los autores de este test gratuito en línea están certificados en el uso de numerosas pruebas de personalidad y han trabajado profesionalmente con tipología de personalidad, así como pruebas corporativas, de personalidad y de CI.”

También apuntan a que los resultados de quienes realicen el test serán utilizados para fines estadísticos de forma anónima: “Las puntuaciones del test se registran en una base de datos anónima. El análisis estadístico del test se lleva a cabo para garantizar la máxima precisión y validez de las puntuaciones del test.”

¿Quieres realizar el test? Descubre a qué personaje te pareces. Aquí te dejamos el enlace: Test de Patología de Pooh


Loading...