ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



12/08/201702:41 p.m.Autor: RedacciónEditor: Enrique Aguilar   Fuente: Instagram, TvNotas, Publimetro
Ella es la dueña del gemido viral en WhatsApp y Redes

Si alguna vez abriste un video en el trabajo o en el transporte público y resulto ser un capitulo bochornoso, ella fue la culpable

Si alguna vez abriste un vídeo en el trabajo o en el transporte público y resulto ser un capitulo bochornoso por que se escucharon los gemidos de una mujer, fuiste víctima de AlexisTexas.

#TBT #TeamTexass

Una publicación compartida de Alexis Texas (@whitegirlpoliticking) el

#tbt #teamtexass

Una publicación compartida de Alexis Texas (@whitegirlpoliticking) el

Los gemidos fueron tomados de un video la actriz para adultos Alexis Texas y amplificados para crear todo tipo de bromas en Whatsapp, Facebook, Twitter y demás redes sociales. Los gritos se encuentran en el clip llamado Alexis Texas Boxing POV, aproximadamente al minuto 18.

#tbt #teamtexass #puertorico #funtimes

Una publicación compartida de Alexis Texas (@whitegirlpoliticking) el

En el mundo del cine de adultos, Alexis Texas vendría siendo la Angelina Jolie de Hollywood: una actriz sumamente redituable, popular y"talentosa" Texas inició su carrera en el cine para adultos cuando tenía apenas 22 años, allá por el 2007. Desde entonces, ha estelarizado incontables producciones, y ha sido  premiada en 8 ocasiones con un AVN , el equivalente al premio Óscar en el mundo del cine de adultos. 


Algunas victimas en la TV:



Loading...



DEJA UN COMENTARIO