En que momento se aplica en Sérum

Rememora que continuamente debemos aplicarnos los cosméticos en funcionalidad de su textura

Para que tengas bastante claro cómo y en qué momento utilizar tu Sérum y lo demás de productos, sigue leyendo los 5 aspectos de la rutina de belleza que debes continuar para lograr los superiores resultados.

Rememora que continuamente debemos aplicarnos los cosméticos en funcionalidad de su textura. Tal, los más fluidos irán en primera instancia, como el Sérum de la cara, y luego los más densos, como la crema hidratante. Si lo hacemos a la inversa, los productos más densos taponarían el paso del resto de productos.

1 Limpieza de rostro
Usa el producto conforme a tu tipo de piel. Exfoliante de la cara, jabón no comedogénico para las grasas o agua micelar para las propensos. No te olvides de usar productos específicos para el contorno de ojos y labios, regiones bastante susceptibles.

2 Tónico de la cara
Reestablece el pH de la dermis tras su limpieza. Además,el tónico de la cara o loción tonificante refresca e hidrata, por lo cual elabora la dermis para los tratamientos específicos.

3 Sérum
Como hemos indicado, unas gotas de Sérum de la cara van a ser suficientes. Aplícalo sobre el rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

4 Contorno de ojos y labios
Después, aplica tu contorno de ojos y labios. ¿Cómo debes hacerlo?, mira el vídeo y halla el masaje que Germaine de Capuccini sugiere, de esta forma conseguirás los superiores resultados.

Si deseas saber cuál es el mejor contorno de ojos para tus necesidades, no dejes de leer este artículo en el cual analizamos los diversos tipos en funcionalidad de las necesidades, edad y tipos de piel.

5 Crema de la cara
Para pieles adolescentes, va a ser suficiente con una crema hidratante aplicada mañana y noche. Desde esta edad, o si tu piel tiene alguna necesidad, usa una hidratante por la mañana, y una crema específica por la noche.

Al igual que ocurre con las cremas, acude a un profesional que te indicará qué Sérum de la cara es el recomendado según tu tipo de piel. Tras su aplicación notarás la dermis más tersa, como de terciopelo y, tras unas semanas de aplicación, tu piel va a estar más chico y luminosa.

Te puede interesar: Industria de pagos digitales y transacciones online crecen en la nueva normalidad

En que momento se aplica en Sérum


También podría interesarte
En que momento se aplica en Sérum

Elon Musk da luz verde para comprar Twitter por 44 mmdd

En que momento se aplica en Sérum

¿Es posible conseguir préstamos sin comprobante de ingresos?

En que momento se aplica en Sérum

¿Ser ambulante o trabajar como profesionista? Esta es la diferencia salarial



Loading...