ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



21/05/202002:22 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Estados de WhatsApp nuevamente durarán 30 segundos

Esta novedad está incluida en la beta de la versión 2.20.166 para Android

A diferencia de lo que ocurre con otras aplicaciones, los estados en WhatsApp durarán 30 segundos.

En distintas aplicaciones y redes sociales, las stories (o estados, como se les conoce en WhatsApp) son videos o imágenes de corta duración que permanecen disponibles para otros usuarios durante 24 horas.

Para diferenciarse de otras plataformas que tienen esta función, Facebook decidió que los estados en WhatsApp duren medio minuto, algo que ya permitía anteriormente, cuando está característica fue recién implementada en esta aplicación de mensajería.

Te puede interesar: Médico abusa de joven mientras le práctica estudio; da positivo a COVID-19

De acuerdo al portal WABetaInfo, esta novedad está incluida en la beta de la versión 2.20.166 para Android, por lo que se espera que esta función sea integrada para todos los usuarios en un futuro no muy lejano.

Para subir un estado de WhatsApp sólo debes acceder a la pestaña Estados, y elegir una imagen de la galería de tu teléfono celular, o bien tomar una foto o video (no mayor a 15 segundos de duración, por ahora) y cargarla para que tus contactos puedan verlo.

Recuerda que hay muchas formas de personalizar tus estados de WhatsApp, donde incluso puedes agregarles música y stickers para hacerlos más divertidos.


Loading...