Estas plantas alejan a las cucarachas de tu casa

Algunas plantas tienen la particularidad de funcionar como repelentes de cucarachas

Además de embellecer tu hogar, algunas plantas tienen la particularidad de funcionar como repelentes de cucarachas gracias al aroma que emiten.

Estas plantas alejan a las cucarachas de tu casa

Entre los múltiples beneficios que tienen las plantas aromáticas está el de alejar a varias plagas de insectos, como las cucarachas.

Estas son algunas de las plantas que mantendrán lejos de tu hogar a las cucarachas, y que por si fuera poco, le darán mejor apariencia a tu casa:

Albahaca

Su aroma ahuyenta a las cucarachas. Un tip es colocar las ramitas que se le vayan cayendo alrededor de la casa, para evitar que estos y otros insectos se propaguen.

Menta

Su aroma fresco impedirá que las cucarachas, hormigas u otros insectos se acerquen a tu vivienda; te recomendamos colocarla cerca de tu cocina.

Lavanda

Una lavanda en tu terraza, jardín o balcón, evitará que las cucarachas, además de las polillas y mosquitos se acerquen.

Romero

Esta planta es famosa por ahuyentar insectos, principalmente a las cucarachas. Su aroma se convierte en un repelente natural que los aleja; lo ideal es colocarla cerca de ventanas y coladeras.

Laurel

No importa que tu vivienda ya esté invadida por las molestas cucarachas, esta planta medicinal hará que salgan huyendo. El resultado será todavía mejor si colocas varias en espacios estratégicos como el baño, la sala y las recamaras.

Citronela

En verano funciona muy bien para ahuyentar a las cucarachas; para que tenga un mejor efecto asegúrate de que reciba el agua y sol suficientes.



También podría interesarte
Estas plantas alejan a las cucarachas de tu casa

Influencer dice que solo tiene citas con directivos ejecutivos

Estas plantas alejan a las cucarachas de tu casa

Reportan exitosos avances de un nuevo fármaco contra el Alzheimer

Estas plantas alejan a las cucarachas de tu casa

Amazon estrena dispositivo para controlar el sueño de las personas



Loading...