Estas son las botas que gobernarán este Otoño

Aquí te presentamos cómo combinarlas con tus prendas de verano

Porque sabemos lo importante que es para ti estar siempre a la moda, te traemos una serie de recomendaciones sobre las botas que estarán de moda durante la temporada de otoño e invierno 2020, además de darte un par de ideas para inspirarte en cómo combinarlas con las prendas que tienes en tu clóset y utilizar una que otra prenda del verano.

Estas son las botas que gobernarán este Otoño

COWBOY O DE VAQUERO

Las botas de vaquero serán la sensación por parte de las influencers de moda durante este otoño 2020, debido a que será una de las más fuertes tendencias de la temporada. Para combinar estas increíbles botas te recomendamos utilizar faldas midi o plisadas además de los clásicos vestidos en color negro y hasta biker short, dando con el atuendo perfecto del Street style.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

BOTAS DE COMBATE

Este estilo de botas de apariencia ruda y con un estilo mucho más grunge están totalmente de moda, puesto que hacen un contraste fabuloso con los estampados florales, cuadros, polka dots y el animal print. Siendo una de las botas favoritas de varias modelos e influencers de moda, las botas de combate se han convertido en un indispensable en tu clóset, por la facilidad de combinar con diferentes prendas durante el otoño.

imagen-cuerpo

ARRIBA DE LA RODILLA

Las botas arriba de la rodilla son el calzado perfecto para destacar con un outfit atrevido, sobre todo si eres una mujer alta y con curvas, puedes copiar el estilo de celebridades como Beyoncé o si no eres tan alta per quieres lucir un par de piernas largas puedes copiar el estilo de Ariana Grande. El truco está en elegir las botas altas con punta puntiaguda combinada con mini faldas o mini vestidos.  

imagen-cuerpo

A LA ALTURA DEL TOBILLO

A diferencia de los botines, las botas que llegan a los tobillos no necesariamente cuentan con tacón o una gran plataforma. Para este tipo de calzado puedes recurrir a las clásicas botas de UGG llevando un estilo mucho más cómodo, además de calientito para el cambio de clima del otoño, que puede acontecer en donde vives, este tipo de botas puedes combinarlas con ropa deportivo o jeans puesto que es para un outfit mucho más casual.

imagen-cuerpo

BOTINES

Los botines se han convertido en un básico de la temporada del otoño por lo que te recomendamos que los combines con casi cualquier prendas, desde faldas, pantalones rectos hasta vestidos, puedes añadirle calcetines divertidos para darle mayor actitud a tu estilo, hasta escoger este bonito calzado con o sin tacón para caminar sin problemas a lo largo de la ciudad.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Estas son las botas que gobernarán este Otoño

¿Qué es el grupo de hackers Guacamaya y qué busca?

Estas son las botas que gobernarán este Otoño

¡Que nadie quede afuera! Perrito ayuda a llenar el álbum Panini

Estas son las botas que gobernarán este Otoño

Mamá pone reglas a familia y amigos para conocer a su bebé y se hace viral



Loading...