Estas son las tendencias que dominarán tu armario según Dua Lipa

Dua Lipa es uno de los íconos más importantes de la música pop moderna y de estilo. Como siempre está a la vanguardia, nos muestra tres tendencias infaltables para el 2022

Dua Lipa tiene una de las voces más originales del pop y de la música contemporánea y amamos todas sus canciones. Pero no es lo único que admiramos de ella porque también tiene un estilo que pocas se animan a llevar. Así nos lo demuestra en estos tres looks. La cantante del momento usa distintas tendencias, que sí o sí pisarán fuerte en 2022. ¿Cuáles son? Te las indicamos en estos tres looks de Dua Lipa.

Estas son las tendencias que dominarán tu armario según Dua Lipa

Dua Lipa, por lo general, suele llevar prendas más osadas, pero en esta ocasión importante se decidió por un traje en color marrón oscuro y negro. La cantante se decantó por una falda larga que hacía juego con su tapado marrón largo y un sweater de cuello alto en negro junto con unas botas negras en punta.

Un estilo ideal para el invierno ya que estarás cómoda, muy chic y no pasarás frío. Ten en cuenta que Dua Lipa es bastante alta, mide 1.73, si tu eres de tamaño petite y quieres clonar este outfit puedes usar un blazer largo pero mejor decántate por una minifalda o viceversa, si el blazer es corto puedes llevar falda larga o midi.

Crochet

Esta tendencia se ha empezado a ver antes de que llegue el 2022 gracias a distintas famosas como Kylie Jenner, Hailey Bieber o Dua Lipa. La influencer usó un saco de crochet en azul, blanco y negro junto con una minifalda negra, medias de red y unas botas estilo borcego largas negras de la firma Miu Miu. 

No solo hace falta que uses el crochet en forma de saco, sino también puedes encontrarlo como vestido, chaleco, sweater y hasta incluso pantalones.

Minifalda a la cadera

Esta tendencia la puso de moda entre las celebridades la marca italiana Versace. Una oda a los 90' es la que hace Dua Lipa en este look extra brillante de top verde manzana y minifalda violeta. La falda también tiene una pequeña abertura lateral sostenida por ganchos dorados, lo cual la hace súper sensual.

Estas faldas a la cadera puedes llevarlas con top lisos, estampados, camisas, blusas, sweaters y hasta con blazers sin nada debajo, si verdaderamente quieres causar impacto.

Dua Lipa nos advierte que estas tres tendencias son las que más veremos en el 2022, día y noche. 

Te puede interesar: Cacahuates japoneses: ¿De qué está hecha realmente su cubierta y por qué se llaman así?



También podría interesarte
Estas son las tendencias que dominarán tu armario según Dua Lipa

Alertan sobre los efectos adictivos de 'Cocomelón' en los niños

Estas son las tendencias que dominarán tu armario según Dua Lipa

'Soy famosa'; empleada doméstica de Andrés Guardado responde a burlas por ir al mundial

Estas son las tendencias que dominarán tu armario según Dua Lipa

'De dos a tres caídas', mexicanos improvisan función de lucha libre en el metro de Qatar



Loading...