Corte bob para la oficina: los looks más elegantes y rápidos de peinar para el trabajo

Las working girls lo saben y una serie de looks fabulosos lo comprueban: no hay nada como un buen corte bob para la oficina

Las working girls lo saben y una serie de looks fabulosos lo comprueban: no hay nada como un buen corte bob para la oficina.

Corte bob para la oficina: los looks más elegantes y rápidos de peinar para el trabajo

Y es que siendo la practicidad el atributo más deseado al momento de arreglarse cada mañana, no es de sorprendernos que éste, el rey de las melenas cortas, sea el look clave para retomar la rutina y triunfar en medio de la escena profesional.

Reinventando cada estilismo al romper con la solemne formalidad, eso sí, manteniendo gran sofisticación.

¿Todavía no te animas a dar el paso? Entonces éstas ideas te inspirarán a decantarte por un corte bob para la oficina. ¡Será un ascenso de look, seguro!

Largo con ondas deshechas

También conocido como lob, este bob cut a la altura de las clavículas destaca por su versatilidad.

Un atributo que lo ha convertido en preferido de quienes no temen probar y experimentar con distintos tipos de peinados durante toda la semana, pues logra adaptarse con facilidad al encontrarse a medio camino entre las cabelleras cortas —cortísimas— y las midi.

Pero si hay un acabado que definitivamente destacará esta temporada, esas son las ondas deshechas. Una dupla que nos hace mantenernos firmes al inclinarnos por los looks desenfadados y libres, pues demuestran con estilo que la extrema formalidad que solía definir los beauty looks de oficina, ha quedado atrás.

imagen-cuerpo

Desfilado y con clips

Para quienes alguna vez soñaron con un look que, prácticamente, se acomodara por sí solo, un acabado desfilado es clave para lograrlo.

  • Y es que aunque este efecto —que ya es un clásico entre los peinados más vanguardistas— cada vez ha cobrado mucho mayor protagonismo para aligerar las melenas más densas, crespas o pesadas; también lo ha logrado dándole un carácter libre y desenfadado a las cabelleras más estructuradas. He ahí que sea un  corte bob para la oficina idóneo para salir de la zona de confort, ¡pero de la manera más sutil! 

Y si te falta esa dosis adecuada para elevar tu estilo, unos broches de cabello tipo clip serán el mejor recurso para acomodarlo. 

imagen-cuerpo

Peinado hacia atrás ¡con una diadema!

Es un hecho, las cabelleras peinadas hacia atrás estarán más en tendencia que nunca y qué mejor forma de lucirlas que con cierto aire clásico —ideal para la  oficina— que con una diadema. Un peinado que, sin duda, te hará ganar puntos extra por varias razones: es práctico, cómodo, elegante y sumamente lucidor. 

Con un ligero acabado blow out —muy al estilo Jackie Kennedy, pero modernizado—, completamente relamido o hasta tipo wet look, éste será tu mejor acierto si amas estar en tendencia. 

imagen-cuerpo

Wet look

Texturizar el cabello nunca fue más fácil que haciéndolo con la ayuda del famoso wet look. Este acabado es perfecto para dar un giro a tu melena y adaptando el  corte bob para la oficina de la forma más trendy y llamativa.

  • Una gran forma de adaptarlo al entorno laboral es optando por su versión más sutil, haciendo apenas notar el efecto acuoso sobre las raíces y luego, difuminarlo discretamente conforme avanzas a las puntas.


También podría interesarte
Corte bob para la oficina: los looks más elegantes y rápidos de peinar para el trabajo

Pareja tiñe cascada de azul para revelar sexo de su bebé y causa indignación en redes

Corte bob para la oficina: los looks más elegantes y rápidos de peinar para el trabajo

De popó de gato y huevo crudo: conoce los 5 cafés más extraños del planeta

Corte bob para la oficina: los looks más elegantes y rápidos de peinar para el trabajo

¿Cuándo cambia el horario en México e inicia el de invierno?



Loading...