Este martes se verá el último eclipse lunar del 2019 y así impactará a tu signo zodiacal

La próxima alineación resultará en un eclipse lunar parcial porque la luna estará ligeramente desviada de una línea directa con la sombra de la Tierra

El último eclipse lunar del año tendrá lugar esta semana, lo que permitirá a los observadores de estrellas de grandes franjas del planeta echar un vistazo al fenómeno celestial.

Este martes se verá el último eclipse lunar del 2019 y así impactará a tu signo zodiacal

La próxima alineación resultará en un eclipse lunar parcial porque la luna estará ligeramente desviada de una línea directa con la sombra de la Tierra.

El último eclipse lunar tuvo lugar en enero de 2019 y fue visible tanto desde América como desde partes de Europa y África. El próximo eclipse lunar total tendrá lugar hasta  mayo de 2021.

Alzheimer puede borrarlo todo, menos esto, entérate

imagen-cuerpo

¿Qué dice el zodiaco?

Coincide con la luna llena o plenilunio y en esta ocasión tendrá lugar en el signo de Capricornio, del elemento tierra

Elemento fuego (Aries, Leo y Sagitario) 
Tenemos a Marte directo y a Júpiter retrógrado en este día del eclipse y la balanza se mueve de un lado a otro. ¿Qué puedes esperar? ¿Qué hacer? Espera lo imprevisible, o sea, la llamada telefónica inusitada, el mensaje de texto no anticipado, el encuentro inesperado frente a estas situaciones que te sorprenderán actúa con mucho tacto, sin precipitación ni reacciones de tipo emocional. 

Se presentará la oportunidad de arreglar algo que se hizo mal y a partir de hoy iniciarás un nuevo camino en el sendero de tu vida, más tolerante y menos rígido, con mayor flexibilidad en todo lo que hagas o digas. Una etapa de gran crecimiento personal. 

Elemento tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) 

El eclipse tendrá lugar en Capricornio, que es uno de los tres signos telúricos. Se combina su acción con la de Venus, directo y los planetas Mercurio y Saturno, retrógrados y el resultado es singular. Será un tiempo de auto evaluación, de reconocimiento de errores cometidos en una relación, tanto sentimental como entre amigos. 

Se debe aprovechar esta energía para arreglar diferencias, hacer las paces, extender una rama de olivo y olvidar algo que pudo habernos causado malestar en días pasados. Esa buena disposición te permitirá abrirte a un segundo semestre del año de una manera limpia, en paz contigo mismo y en armonía con todos. 

imagen-cuerpo

Elemento aire (Géminis, Libra y Acuario) 
Estamos frente a un escenario singular con la energía retrógrada de Mercurio y las directas de Venus y Urano, compensando la balanza. Para los signos del elemento aire el eclipse representará esa motivación que estaban esperando para dar un salto cualitativo hacia adelante. 

Este evento cósmico te pondrá en contacto con quien hace tiempo no ves, una persona que representa mucho en tu vida, pero que por motivos equis se ha alejado o distanciado uno del otro, ahora llega la ocasión y el tiempo del reencuentro y la alegría, un espacio feliz que se avecina. 

Elemento agua (Cáncer, Escorpión y Piscis) 
El impacto es fuerte ya que se trata de la Luna, regente de Cáncer el signo que ahora está rigiendo y en su opuesto. Además, se combina con la acción retrógrada de Plutón y Neptuno, regentes respectivos de Escorpión y Piscis. Se tocan fibras íntimas y se sacan a la luz secretos, es tiempo de confesiones, confidencias, revelaciones. 

Se abre el corazón para dejar escapar lo que se ha guardado por mucho tiempo y será necesario poner a funcionar la empatía, o sea, colocarse en el lugar de la otra persona y no juzgar severamente a los demás, aumentar el nivel de tolerancia y ser más consecuentes con todo lo que hacemos.



También podría interesarte
Este martes se verá el último eclipse lunar del 2019 y así impactará a tu signo zodiacal

Amazon estrena dispositivo para controlar el sueño de las personas

Este martes se verá el último eclipse lunar del 2019 y así impactará a tu signo zodiacal

Hombre cae de trajinera en Xochimilco mientras bailaba el Tucanazo y se hace viral

Este martes se verá el último eclipse lunar del 2019 y así impactará a tu signo zodiacal

Los beneficios de dormir desnudos



Loading...