Cosas que no debes hacer en tu casa a los 30 años

Si has llegado a los 30 años hay muchas cosas que es probablemente hayas descubierto durante este tiempo, que implican vivir como un adulto independiente, la manera de limpiar o el estilo de interiorismo que prefieres

Cosas que no debes hacer en tu casa a los 30 años

Si has llegado a los 30 años hay muchas cosas que es probablemente hayas descubierto durante este tiempo, que implican vivir como un adulto independiente, la manera de limpiar o el estilo de interiorismo que prefieres.

  • Sin embargo, durante tus veintes es un poco más aceptable tener los espacios desordenados y un interiorismo conformado por los muebles más baratos sin importar si combinan, pero al llegar a los 30 ya hay muchas cosas que se vuelven hasta incómodas para ti. Por eso enlistamos las 15 cosas que NUNCA debes hacer en tu casa a los 30 para asegurar que tengas el espacio perfecto para tu edad.

Olvidar la limpieza a profundidad

Lo primero que pasa al independizarse es que la limpieza del lugar puede no ser perfecta. Sin embargo, a los 30 es indispensable que ésta haya progresado y además es importante no olvidar la limpieza profunda dentro de la caja del baño o del filtro del lavatrastes.

Noticia Relacionada

Aspirar solamente el piso

La aspiradora es una de las mejores herramientas de limpieza para el hogar, pero muchas veces se olvida que este electrónico sirve para limpiar mucho más que sólo el piso ya que es ideal para quitar la suciedad de los sillones, los muebles y hasta dentro de los cajones.

Dormir con cojines y colchones sucios

Pensar en limpiar la cama implica cambios de sábanas y cobijas, pero la realidad es que los cojines y los colchones pueden ser nidos de bacterias por lo que es igual de importante darles el cuidado necesario. Existen muchas maneras de lavar los cojines y colchones que seguro todos pueden aplicar en el hogar.

Ignorar el desorden

Es entendible que de vez en cuando los desastres aparecen en el hogar; sin embargo, al llegar a los 30 años no es ideal vivir en un espacio lleno de desorden y suciedad, cosa que a los 20 puede ser considerado normal por el estilo de vida.

imagen-cuerpo

Dejar plantas secas como decoración

Las plantas secas son casi inevitables pero es importante reemplazarlas o intentar revivirlas pero, si has llegado a los 30 es probable que no quieras tener hojascafés y amarillas como decoración interior.

Conservar muebles temporales o de plástico

  • No es tan fácil tener muebles perfectos y estilizados en el primer departamento, pero si estás por llegar a los 30 y sigues conservando esas sillas de plástico para jardín o las mesas de fiesta en lugar de comedor, tal vez sea el momento de cambiarlas por algo mucho más maduro y elegante.

Ignorar los cables sueltos

Sin importar si son de la televisión, el teléfono o de los electrodomésticos, es importante que ocultes los cables de tu hogar por varias razones, desde la seguridad hasta la estética.

imagen-cuerpo

No prestar atención a los jardínes

Si, es complicado mantener un jardín pero para los amantes de las plantas es el momento de darle la atención que se merece o por el contrario, hay que evitar tener uno.

Tener espacios vacíos

  • Es complicado definir un estilo de interiorismo durante los 20, ya que las tendencias cambian y no es recomendable gastar en muebles y decoraciones que no serán utilizadas por más de un año. Pero si has llegado a tus 30 es probable que ya tengas un estilo definido y puedas comenzar a invertir en muebles y decoraciones un poco más permanentes par tus espacios.

Acumular objetos viejos

  • Es muy fácil acumular objetos en cualquier hogar pero si tienes mucho tiempo viviendo en la misma casa y departamento es probable que hayas vivido varias etapas ahí como terminar la universidad o los primeros trabajos, por lo que seguro hay cuadernos, diplomas y hasta computadoras viejas. Pero ha llegado la hora de deshacerse de muchos de los objetos que no se volverán a ocupar.



También podría interesarte
Cosas que no debes hacer en tu casa a los 30 años

Conoce el truco para progresar en Free Fire

Cosas que no debes hacer en tu casa a los 30 años

Legislación para regular la Inteligencia Artificial en EUA

Cosas que no debes hacer en tu casa a los 30 años

Ataque cibernético en Colombia


Loading...