Estos son los modelos de iPhone que 'dejarán de funcionar' este 2023

La salida de iOS 17 hará que algunos dispositivos comiencen a perder actualizaciones y, por lo tanto, funciones y novedades.

Estos son los modelos de iPhone que dejarán de funcionar este 2023

Como cada año, algunos dispositivos inteligentes en casa pueden comenzar a quedar 'obsoletos', especialmente los más longevos, y los smartphones de la marca iPhone no son la excepción cuando hablamos de este tema en particular.

Poco a poco, Apple ha dado a conocer detalles acerca de iOS 17, la nueva actualización de sistema operativo que, se espera, llegue relativamente a tiempo para el esperado iPhone 15, el cual se presentará el próximo 12 de septiembre en un nuevo Apple Event.

Sin embargo, las actualizaciones de software se implementan a dispositivos de modelos anteriores, pero no se habilita para todos, y los más rezagados siempre están en peligro de dejar de recibir actualizaciones y perder funciones.

Repasamos un poco acerca de lo que sabemos de iOS 17 y cuáles serán los dispositivos que queden 'obsoletos' de cara a finales de este 2023.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

¿Cuáles iPhone 'dejarán de servir' en 2023?

  • Cuando hablamos de dispositivos que 'dejarán de servir' no nos referimos a que tu iPhone será inhabilitado o algo por el estilo. Sino a que ya no será compatible con la nueva versión de software y esto no sólo hará que no se implementen las nuevas herramientas, sino que paulatinamente podrías perder acceso a algunas apps o funciones.

De acuerdo con Forbes, los dispositivos que comenzaron con su comercialización en 2017 dejarán de funcionar. En síntesis, hablamos de estos dispositivos:

  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone X



También podría interesarte
Estos son los modelos de iPhone que dejarán de funcionar este 2023

Nintendo anuncia remake de Mario vs Donkey Kong y otros juegos para Switch

Estos son los modelos de iPhone que dejarán de funcionar este 2023

¡Viva México! Aquí las playlist de Spotify para celebrar fiestas patrias

Estos son los modelos de iPhone que dejarán de funcionar este 2023

Elon Musk y Mark Zuckerberg, de acuerdo con regular la inteligencia artificial


Loading...