ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



12/03/201801:08 p.m.Autor: RedacciónEditor: Fernanda SuárezFuente: El Debate
Estrenos de Netflix que podrás ver durante marzo

Una entrevista con Malala, la película sobre la muerte de Van Gogh, la segunda temporada de Santa Clarita Diet, son sólo algunos de los estrenos

Netflix dio a conocer sus estrenos que tendrá su plataforma a partir de marzo, entre los que destacan la película nominada al Oscar, Cartas de Van Gogh, y la habitación: la película de una joven secuestrada, violada y confinada en una habitación da luz a un niño.

Estos son los estrenos de Netflix para marzo:

La detective Jessica Jones es una celebridad contra su voluntad. Salvó a decenas de personas de un maniático, pero el mayor reto será salvarse a sí misma. Esa y más novedades llegan al catálogo de Netflix en marzo del 2018.

En "Jessica Jones" de Marvel la protagonista, interpretada por Krysten Ritter, tiene no solo que investigar a un asesino en serie en Nueva York, sino el misterio de su propio pasado, así como la posible reaparición del villano Kilgrave (David Tennant); este es uno de los estrenos más esperados en la plataforma Netflix.

Still angry.

Una publicación compartida de Jessica Jones (@marvelsjessicajones) el

Por el lado del cine se lanza en Netflix  la película "Aniquilación", dirigida por Alex Garland ("Ex Machina"), que cuenta la historia de varias científicas que investigan un mundo misterioso al que varios han entrado, pero que pocos dejaron con vida. Protagoniza Natalie Portman.

También llega a Netflix en marzo la segunda temporada de "Santa Clarita Diet", donde Sheila (Drew Barrymore) intentará parecer una trabajadora de bienes raíces común. Nadie tiene que saber que ella es, en secreto, una zombie. Afortunadamente, cuenta con la ayuda de su familia (y un vecino).

Otro de los mayores estrenos de marzo será "El mecanismo", serie brasileña basada en el mayor escándalo de corrupción del mundo: el caso Lava Jato. Produce Jose Padilha, co-creador de "Narcos" y director de la película "Tropa de élite".

La ganadora del Nobel de la Paz, Malala Yousafzai habla más su lucha por la educación de las niñas en una entrevista con David Letterman.

Para los amantes del arte, la película Cartas de Van Gogh (Loving Vincent) el primer largometraje pintado a mano con la técnica del holandés y nominado a un Oscar.

Y si tienes ganas de un poco de miedo puedes ver Krampus: Navidad Maldita, con un demonio listo para aterrorizarte por no tener la actitud correcta en esas fiestas y basado en la leyenda folclórica de propia de la zona de los Alpes.