ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



14/12/202103:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Eva Longoria abraza un ´total look´ de jeans blancos y tenis

La productora estadounidense confirma que el blanco es apuesta segura, también, en el período otoñal e invernal con un look compuesto a golpe de básicos.

Eva Longoria ha demostrado tener la clave para vestir de blanco en temporada otoñal e invernal con un look que ha lucido en su preparación para el Pirelli Hotlap de F1, durante los entrenamientos previos al Gran Premio de F1 de Abu Dhabi, en el Circuito de Yas Marina, situado en los Emiratos Árabes. La actriz y productora estadounidense, con raíces mexicanas, ha encontrado los jeans blancos y tenis que más favorecen a las mujeres de poca estatura. 

Eva Longoria, se ha erigido como la mejor fuente de inspiración para enfundarnos en un atuendo blanco en los meses más fríos del año y no fallar en el intento. Porque lo cierto es que aunque a priori pueda parecer una tarea algo ardua, nada más lejos de la realidad. Únicamente analizando las propuestas de los directores creativos o de las expertas en moda en street style caerás en la cuenta de que en esta industria no hay reglas escritas. 

La paleta cromática cuenta con infinidad de tonalidades para defender y, entre ellas, figura el color blanco. Por ello –y si te consideras una mujer petite– en la intérprete de ´Mujeres Desesperadas´ encontrarás la respuesta a la pregunta que nos formulamos a continuación. 

Cómo usar jeans blancos con tenis de acuerdo a Eva Longoria

En la guía definitiva para conocer los jeans para bajitas más favorecedores se encuentran los vaqueros de pernera recta. Un estilo de pantalón de mezclilla que realzará la silueta de las mujeres que necesiten ganar algunos centímetros visualmente para verse más estilizadas. 

Siendo consciente de ello, Eva Longoria no ha querido perder la oportunidad de adquirir unos en color blanco. Aunque lo recomendable es lucir este tipo de jeans con tacones o calzado de plataforma, puesto que resultarán idóneos para sentirnos más altas, la empresaria ha optado por abanderar la comodidad y lucir unos tenis del mismo tono. Para completar el look, la artista ha elegido una camisa blanca de carácter masculino que ha llevado por el interior del jean.

Aunque Eva Longoria nos tiene habitualmente acostumbradas a sus construcciones de etiqueta donde las lentejuelas tienen un rol protagónico, también, ha sabido proclamarse como referente de estilo entre las mujeres que son amantes de planes a los que una asiste con looks relajados. Una vez más confirmamos, de la mano de una experta, que los clásicos –y básicos– nunca fallan.

Te puede interesar: 3 ideas de decoraciones navideñas para puertas con poco dinero


Loading...