Evita contagios en reuniones sociales

Tabasco continua en color rojo en el semáforo epidemiológico y por el momento sigue prohibido realizar reuniones sociales debido a la pandemia

Si bien en Tabasco continua prohibido realizar reuniones sociales debido a que nos encontramos en la fase 3 de la pandemia y en color rojo en el semáforo epidemiológico, esta recomendación no es aplicada por muchas personas, quienes se arriesgan de igual modo.

Evita contagios en reuniones sociales

Como primer punto citó que el que llega a la casa lo primero que debe hacer es lavarse las manos y repetir esto durante la velada.

  • Evitar los abrazos y los besos.
  • Respetar la distancia y no aglomerarse en un espacio reducido.
  • Usar el protector facial y la mascarilla (en el caso de que no se esté tomando) y evitar hablar directamente cara a cara.
  • Al compartir la mesa, todos los comensales deben estar distanciados y cada uno debe tener su propio utensilio y no compartirlo. Si uno presenta síntomas, no debe ir a visitar a la otra persona.

“A mí me gusta hacer karaoke, pero no me voy a ir a cantar en la casa de alguien porque voy a generar aerosoles. El canto es como si tosieras, va dos o tres metros de distancia. Tampoco vamos a reunirnos entre 20 personas si la casa solo da para que entren 10 personas”.

Te puede interesar: Beneficios de tomar té de hueso de aguacate



También podría interesarte
Evita contagios en reuniones sociales

Etiquetas de caducidad, responsables del desperdicio de alimentos en EU: expertos

Evita contagios en reuniones sociales

¿Qué se sabe de la cepa de influenza H3N2, en verdad es mortal?

Evita contagios en reuniones sociales

¿Qué tan probable es que un asteroide caiga en la Tierra? Expertos de la UNAM responden



Loading...