ExpressVPN vs. NordVPN, ¿cuál elegir?

Cuando se trata de la elección de una buena VPN, Express y Nord figuran entre las mejores.

Cuando se trata de la elección de una buena VPN, Express y Nord figuran entre las mejores. De hecho, te permite acceder al contenido streaming, gaming y descargar torrents por un precio accesible y velocidad más que aceptable.

ExpressVPN vs. NordVPN, ¿cuál elegir?

 

ExpressVPN

 Con ExpressVPN puedes superar los titánicos bloqueos de Netflix. De hecho, supera a NordVPN con relación a los catálogos de contenido. Puedes acceder a 10 catálogos de contenido de Netflix, incluyendo USA, Reino Unido, Canadá y Japón. 

Su velocidad de streaming es bastante estable y rápida. Claro, en la velocidad de carga pueden influir varios factores. De hecho, algunos usuarios reportan una velocidad de reproducción algo lenta. Pero, esto dependerá de tu servidor de datos y otros aspectos, pero considerando la opinión general ExpressVPN supera a Nord en este campo.

Ahora bien, al compararexpressvpn vs nordvpn, ambos disponen de un gran número de servidores en muchos países, tanto España como México y disponen de un cifrado de grado militar, interruptores de apagado confiables.

 

Pros

 •           ExpressVPN es más rápido que NordVPN

•           Es mucho mejor para descargar archivos torrent pesados

•           Facilidad de uso

•           Mejor rendimiento en China que su competidor

 

Contras

 •           Aunque ofrece características de seguridad, NordVPN tiene un bloqueador de malware y anuncios que no tiene Express.

•           Se admiten pagos anónimos solo con Bitcoin.

NordVPN

 NordVPN es una opción más asequible si buscas contratar los servicios a largo plazo, y esto supone una gran ventaja con relación a su competidor. 

Claro, no todo es maravilloso, pues Express desbloquea más catálogos, por consiguiente, si estás buscando mayor contenido, entonces definitivamente te conviene más Express.

Claro, debes considerar que NordVPN dispone de 5400 servidores, es decir, 2500 más de los que tiene su contrincante. Este factor hace que puedas acceder al contenido específico de una región. Por ejemplo, si quieres ver el contenido de Nueva Zelanda, NordVPN es una mejor opción, ya que dispone de 28 servidores allí, en cambio, Express solo tiene 1.

En todo caso, para saber cuál de los dos VPN es el mejor debes considerar el contenido en Streaming que quieres ver.

 

Pros

 •           Su precio es más accesible que su competidor

•           NordVPN es mejor para Netflix, tiene un tercio de sus servidores en USA. Más que Express.

•           Ofrece un sistema de seguridad superior a su competidor

•           Admite pagos anónimos con Bitcoin y otras monedas.

 

Contras

 •           Bajo rendimiento en China

•           A nivel general, su velocidad es más lenta que la de Express.

En definitiva, cada uno de estos VPNs te ofrece varias ventajas, en primer lugar, ambos te ofrecen un buen cifrado y privacidad, una buena descarga en Torrent, buena cantidad de servidores, entre otros. Ahora bien, es evidente que cada uno tiene características que superan al otro.

En este sentido, podemos destacar que se trata de los dos mejores VPNs, por lo tanto, no podemos aseverar que uno de ellos preste un mal servicio. Más bien, debes considerar cuáles son tus preferencias o necesidades, de esta manera podrás elegir de forma acertada entre uno y otro.



También podría interesarte
ExpressVPN vs. NordVPN, ¿cuál elegir?

Instagram añade notas que desaparecen en los mensajes directos

ExpressVPN vs. NordVPN, ¿cuál elegir?

Síntomas de cáncer de ovario que las mujeres suelen ignorar

ExpressVPN vs. NordVPN, ¿cuál elegir?

"¿Qué visibiliza?": Netflix retira etiqueta LGBT+ a serie de Jeffrey Dahmer por quejas



Loading...