¿Facebook se une a la industria musical?

Facebook integró historias para actualizarse en el mercado; ahora incluirá música y poscasts

El audio está a punto de brillar en Facebook. Los usuarios de esta red social van a poder escoltar su tiempo de descanso con melodía de primera clase, debido a que Mark Zuckerberg planea integrar proyectos artísticos a la plataforma.

Para poder hacer la finalidad, el empresario se aliará con Spotify, con el objetivo de que los cibernautas logren oír a sus artistas preferidos a medida que navegan en Facebook.

Se cree que la iniciativa que lleva por nombre Plan Boombox mejore la vivencia de los individuos, asimismo, coadyuvará a la difusión del trabajo de las estrellas.

Con esa iniciativa, Facebook pretende continuar los pasos de Clubhouse, una aplicación que admite aulas de chat fundamentadas en audio, en las que se puede ingresar para oír lo cual poseen por mencionar los exponentes. Por consiguiente, la compañía grande a manos de Zuckerberg admitirá además podcasts.

Pruebas de la idea ya se llevaron a cabo en Tailandia y México. En la siguiente semana llegará a otros mercados, entre ellos, el de Estados Unidos.

Te puede interesar: WhatsApp Web: Con este truco podrás ocultar tus conversaciones

¿Facebook se une a la industria musical?


También podría interesarte
¿Facebook se une a la industria musical?

Cosas que debes hacer antes de dejar crecer tu cabello

¿Facebook se une a la industria musical?

Instagram añade notas que desaparecen en los mensajes directos

¿Facebook se une a la industria musical?

Síntomas de cáncer de ovario que las mujeres suelen ignorar



Loading...