Factores que afectan tu sueño

Hábitos que realizamos constantemente pueden tener efecto al momento de ir a dormir

¿Cada noche sufres de insomnio? Es probable que estes haciendo algo que resulta normal, pero que tiene un significativo efecto a la hora de ir a la cama. A continuación te decimos algunas opciones que podrían ser la razón de tu mal.

Factores que afectan tu sueño

El resplandor de tu celular, computadora y televisión interfiere con el sueño. No olvides apagar todos tus aparatos electrónicos antes de ir a la cama.

imagen-cuerpo

2. Siestas laaaaaargas

¡Cuidado! Tomar siestas muy seguido puede alterar tus patrones de sueño. La duración de una siesta ideal es de 20 minutos máximo y es mejor hacerlo cuando aún hay luz del día.

imagen-cuerpo

3. Usar tu cama para todo tipo de actividades

Según los expertos, la cama ÚINCAMENTE se usa para dormir y tener relaciones íntimas. Cuando estés sobre ella no uses tu compu, no hables por teléfono, ni tampoco comas ahí.

imagen-cuerpo

4. El tamaño de tu almohada

Las almohadas que son demasiado planas o gruesas pueden causar rigidez en tu cuello. Debes asegurarte de que tu almohada sea del tamaño adecuado para apoyar tu cuello en cualquier posición.

imagen-cuerpo

7. Tu colchón

Es ideal limpiar y desinfectar tu colchón una vez al mes para deshacerte de las bacterias, los ácaros y el polvo que lo habitan. Todos estos pueden ser los causantes de la terrible alergia que te mantiene despierta toda la noche.

imagen-cuerpo

Un buen colchón refleja buenos beneficios a la hora de descansar, si te hace falta no puedes tardar en conseguir uno nuevo.

Aprovecha la Gran Colchoniza de Liverpool Galerias Tabasco.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo





También podría interesarte
Factores que afectan tu sueño

Nostradamus dio una predicción alarmante sobre el rey Carlos III

Factores que afectan tu sueño

¿Pueden revisar tu ticket de compra al salir de las tiendas? Esto dice la Profeco

Factores que afectan tu sueño

La curiosa historia detrás del primer nombre de Google: “BackRub”



Loading...