Feng Shui: elimina la energía negativa de tu casa en esta cuarentena

La energía negativa puede presentarse cuando menos lo imaginas y en esta cuarentena te invitamos a sacarla de tu casa a través del Feng Shui

A menudo podemos ser nosotros mismos quienes generamos una carga de flujo de energía en nuestros espacios, no necesariamente positiva, y tampoco porque así lo deseamos.

Feng Shui: elimina la energía negativa de tu casa en esta cuarentena

Sin embargo, las situaciones y los eventos del día a día pueden ocasionar esto.

Hoy te compartimos varias cosas que puedes realizar para eliminar y elevar el flujo de energía en tus espacios.

Noticia Relacionada

1. La vibraciones personales

Noticia Relacionada

Existen practicas como el chi kung que nos ayuda a sintonizar con nuestra energía interior, un ejercicio fácil de practicarlo.

Por la mañanas concentra tu atención en tu respiración, mientras inhalas y exhalas, observa cómo es su ritmo y qué produce en ti, si te resulta muy difícil hacerla puede significar que existe un bloqueo, si resulta sencillo y ligero hacerlo, existe un buen flujo de energía interior.

En el primer caso, puedes ayudarte de practicas de meditación, yoga, chi kung, entre otras que son fáciles de conseguir gracias a la tecnología.

imagen-cuerpo

2. Baños de sol

Luego de momentos de tensión o largos períodos de enfermedad, es necesario elevar nuestra energía yang, por lo que se sugiere una de sus principales fuentes de recarga, baños de sol.

Puedes hacerlo durante unos 3 a 5 minutos, aprovechando las horas más provechosas de acuerdo a tu signo:

Dragón – Rata – Mono                  7am a 9am

Serpiente – Gallo – Buey             9am a 11am

Perro – Caballo – tigre                11am a 13pm

Cerdo -Cabra -Conejo                  13pm a 15pm

 imagen-cuerpo

3. Tu espacio físico

Muchas veces el flujo de energía en los espacios se puede aducir a energía desgastada, mal feng shui, ubicaciones incorrectas, aglomeración de cosas, demasiada carga de yin o yang, entre otros.

Resulta imperioso tener espacios cuidados adecuadamente, desde la pintura hasta la organización interna, la limpieza es esencial, siempre debes procurar barrer desde el punto más lejano a la entrada hasta la misma; deshacerte de cosas y regalos que posiblemente no son útiles además de mejorar la energía, es una gran terapia para poder liberar apegos.

imagen-cuerpo

4. Limpieza con aceites esenciales

Puedes colocar en agua de manantial, de preferencia de cristal, 30 gotas de aceite de cedro o ciprés como símbolo de protección, y otra botella con 30 gotas de aceites de naranja para limpiar.

Todas las mañanas rocía la mezcla de limpieza por cada esquina de tu casa, y por las noches la mezcla de protección, esto lo puedes hacer siempre y cada que lo necesites, mientras rocías puedes elevar un mantra o rezar, como sea tu preferencias y visualizando la energía que quieres sentir en ese espacio.



También podría interesarte
Feng Shui: elimina la energía negativa de tu casa en esta cuarentena

¿Qué es el grupo de hackers Guacamaya y qué busca?

Feng Shui: elimina la energía negativa de tu casa en esta cuarentena

¡Que nadie quede afuera! Perrito ayuda a llenar el álbum Panini

Feng Shui: elimina la energía negativa de tu casa en esta cuarentena

Mamá pone reglas a familia y amigos para conocer a su bebé y se hace viral



Loading...