Francés explica en TikTok las cosas raras de México: "Las balaceras...¿Qué onda?"

Le sorprendió al estar en México y que ha coincidido con extranjeros, es la amabilidad

Miles de usuarios en TikTok reaccionaron a un video de un francés que decidió hablar sobre algunas cosas cotidianas de México que le parecen raras o diferentes. En su enlistado, el tiktoker @Itsmedjib abordó algunos temas como la fauna, cultura y cánones de belleza de México.

Francés explica en TikTok las cosas raras de México: "Las balaceras...¿Qué onda?
"Primero las cucarachas, nunca vi cucarachas tan grandes, en Francia las cucarachas son chiquitas, aquí (México) vuelan y en Francia no, eso qué", dijo el francés en TikTok.

Por otro lado, destacó que una de las cosas que lo sorprendió al estar en México y que ha coincidido con varios extranjeros que han visitado el país; es la amabilidad.

"Los mexicanos son super amables, para mí eso es raro, porque en París la gente ni te sonríe. Por ejemplo aquí, cuando estoy comiendo, todo el mundo me está diciendo ´provechito´, pero ni los conozco, para mi eso es raro, pero a mi me gusta".

BELLEZA EN COMPARACIÓN A SU PAÍS

Además, el usuario @Itsmedjib mencionó que uno de los aspectos que más le sorprendió de México, fue la importancia que le dan los hombres al físico, a comparación de Francia, donde el canon de belleza se enfoca en el rostro, la forma de vestir y en algunas ocasiones, la estatura.

Según el ciudadano francés, uno de los factores que también considera "raro" en México es el clima, al tener cambios drásticos de temperatura en poco tiempo, haciendo referencia que un día se puede sentir el calor extremo y en otro momento, estar nublado.

Y por último, las balaceras: "Las balaceras...¿Qué onda? Aquí (México) es normal decir; ´Ah, se murió alguien ayer ¿ya sabías?. A mi me da triste eso, en realidad son cosas anormales, pero en general me encanta México´", reveló @Itsmedjib.

Haciendo hincapié en lo normalizado que está el tema de la violencia en México, un problema que cobra mayor relevancia en las últimas décadas y que ha causado un gran conflicto en todos los entornos sociales.

El tiktoker confesó que le gustaba mucho vivir en México, mientras miles de usuarios reaccionaron a su video con algunos comentarios y retroalimentación de los aspectos que se habían planteado.



También podría interesarte
Francés explica en TikTok las cosas raras de México: "Las balaceras...¿Qué onda?

Sube y baila en la pirámide de Kukulkán en Chichén Itzá; ¡qué falta de respeto!

Francés explica en TikTok las cosas raras de México: "Las balaceras...¿Qué onda?

Hombre se tatúa al 'Namor' de Tenoch Huerta y el resultado se vuelve viral

Francés explica en TikTok las cosas raras de México: "Las balaceras...¿Qué onda?

Facebook eliminará esta información de tu perfil el 1 de diciembre



Loading...