La vez que 'Gal Gadot' sirvió a la milicia de Israel

Antes de pisar el mundo cinematográfico, 'Gal Gadot', tuvo un interesante pasado en el que pudo desarrollarse como soldado

'Gal Gadot' Varsano, es una actriz, productora y modelo israelí, internacionalmente reconocida por su estrellato en el mundo del cine, sobre todo por su personaje en el live-action de “La Mujer Maravilla" en 2017.

La vez que Gal Gadot sirvió a la milicia de Israel

También participó en Miss Universo de ese mismo año, pero no llegó a clasificar entre las finalistas, aunque era algo que a ella no le interesaba. Tiempo después declaró lo siguiente:

“Sabía que no quería ganar Miss Universo, no era lo mío; para una joven de 18 años parecía demasiada responsabilidad (…) las reglas que debían seguir las concursantes eran ridículas ¿Quién usa un vestido largo para desayunar?”

Noticia Relacionada

¿Cómo entró 'Gal Gadot' a la milicia de Israel?

Luego de dos años, 'Gal Gadot' ya estaba haciendo su carrera en Milán y en París, cuando recibió un llamado a los 20 años, donde le indicaron que debía regresar a Israel para hacer su servicio militar.

Ella regresó de inmediato, para brindar servicios a su país natal. La actriz afirmó que son dos años en los que se debe dar algo por ese país: “no se trata de uno, se trata de aprender disciplina y respeto”, aseguró la actriz.

Estando en la miliciaaprendió maniobras tácticas, manejo de armas y defensa personal; lo cual le ayudó tiempo después para desempeñarse mejor en las películas de acción, como en la saga de Rápidos y Furiosos.

'Gal Gadot', nos muestra que el servicio militar no debe porqué ser considerado como algo malo, ya que es una gran oportunidad de crecimiento y otorgar servicios a tu país.



También podría interesarte
La vez que Gal Gadot sirvió a la milicia de Israel

¿Qué es el grupo de hackers Guacamaya y qué busca?

La vez que Gal Gadot sirvió a la milicia de Israel

¡Que nadie quede afuera! Perrito ayuda a llenar el álbum Panini

La vez que Gal Gadot sirvió a la milicia de Israel

Mamá pone reglas a familia y amigos para conocer a su bebé y se hace viral



Loading...