Google recrea la llegada del hombre a la Luna

Como es costumbre, el popular buscador web conmemoró a través de su maravilloso 'doodle' una nueva fecha importante en la historia de la humanidad

En el marco de los 50 años de la llegada del hombre a la Luna, las remembranzas por parte de grandes personalidades asimismo empresas, abundan. 

Google recrea la llegada del hombre a la Luna

Con un video que narra la llegada del hombre al satélite de la Tierra, esta mañana el buscador hizo alusión a uno de los logros más trascendentales de los 50 años de la misión Apolo 11 de la NASA, la cual aterrizó con éxito en la superficie lunar.

El video narrado por Mike Collins, uno de los astronautas y piloto del módulo de comando del Apolo 11, cuenta del proyecto de este viaje histórico realizado junto con Neil Armstrong Edwin "BuzzAldrin y que despegó el 16 de julio de 1969 del Centro Espacial Kennedy de Florida.

La compañía explicó en un comunicado que este doodle permitirá a los usuarios de 94 países en el mundo revivir el viaje que se realizó a bordo del Apolo 11 durante 48 horas y ayudará a conocer detalles poco conocidos detrás de la misión histórica que abrió la imaginación de millones y forjó el camino a un periodo de descubrimientos asombrosos.

Fue el 20 de julio de 1969, cuando Armstrong y Aldrin llegaron a la superficie de la Luna, en donde Armstrong descendió primero del módulo, convirtiéndose en el primer ser humano en poner un pie sobre la Luna y volviendo famosa la frase “Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad”.

Fue el 25 de julio de 1969 cuando los astronautas regresaron a salvo a la Tierra, a partir de ahí se realizaron innumerables avances científicos, desde exploraciones CAT hasta alimentos liofilizados.

 



También podría interesarte
Google recrea la llegada del hombre a la Luna

Amazon estrena dispositivo para controlar el sueño de las personas

Google recrea la llegada del hombre a la Luna

Hombre cae de trajinera en Xochimilco mientras bailaba el Tucanazo y se hace viral

Google recrea la llegada del hombre a la Luna

Los beneficios de dormir desnudos



Loading...