Guillermo del Toro se casa con la guionista Kim Morgan
El director de ‘La forma del agua’ contrajo nupcias con Morgan en una ceremonia que pasó inadvertida para los medios
El cineasta Guillermo del Toro se casó con la guionista Kim Morgan... ¡hace seis meses! Así lo reveló un reportaje de la revista Variety. El director de El laberinto del fauno confirmó que en el mes de mayo contrajo nupcias con Morgan, quien participó en el remake de Nightmare Alley. Hasta septiembre de 2017, Guillermo del Toro estuvo casado con Lorenza Newton con quien tuvo dos hijas: Mariana y Marisa del Toro.
Las nupcias de del Toro y Morgan se celebraron en mayo de este año, sin embargo con el objetivo de que el acontecimiento pasara inadvertido a los focos mediáticos. La confirmación oficial del matrimonio entre la pareja la realizó el mismo del Toro durante el Art + Film Gala del Museo de Arte del condado de los Ángeles, donde el director de Hellboy presentó a Kim Morgan como su esposa.
¿Cuándo se conocieron del Toro y Kim Morgan?
Noticia Relacionada
El primer acercamiento de la pareja se dio durante los trabajos del filme Nightmare Alley, producción que Guillermo del Toro dirige y coescribió con Kim Morgan. Previo al anuncio formal de su matrimonio, la guionista ya había compartido algunas fotos en su perfil de Instagram referentes a su ahora esposo.
Noticia Relacionada
En la más reciente, felicita a del Toro por su cumpleaños y comenta que ese día era muy especial. Algunas semanas atrás, posteó en su perfil una imagen en la que aparece con el cineasta. El mensaje que acompaña la foto dice: “Qué velada tan maravillosa. Anoche en la Academy Museum Gala”.
Te puede interesar: ¿Qué es la frucutosa?