Hábitos que tiene la gente con estilo

Este es un recordatorio de que todo el dinero del mundo no compra el estilo, así que date vuelo con estos consejos

¿Cómo se consigue el estilo? Pues evidentemente no con dinero ni con lo que está “de moda”. Encontrar algo que defina tu personalidad, tus gustos y que le grite al mundo quién eres, no es tan complicado como crees. La clave está en el autoconocimiento, o sea, qué disfrutas, qué te hace sentir bien, cómodo, qué te da seguridad y con qué cosas crees que proyectas tu mejor versión. Si tienes esto claro, será mucho más sencillo que elijas piezas que vayan contigo y se adapten a ti y no al revés.

Hábitos que tiene la gente con estilo

1. Prestan atención a los detalles

La jefa lo ha dicho mil veces, “el diablo está en los detalles” y aplica para todo. Algo pequeñito puede elevar tu outfit o tirártelo por completo. Un blazer con pésimo fit, un botón descosido, etc.

Noticia Relacionada

2. No son esclavos de las tendencias

Noticia Relacionada

Tienen claro que “de la moda, lo que te acomoda”, así que no van por ahí embarrándose algo, solo porque lo trae todo el mundo. Y cuando lo hacen, saben cómo adaptarlo a su personalidad para no verse igual a los demás (aunque traigan la misma prenda).

3. Prefieren calidad que cantidad

Y además están conscientes del gran ahorro que esta decisión conlleva. Más vale tener algo bueno que te dure años, que tener que comprar a cada rato porque se te rompió a la primera lavada.

4. No se visten para los demás ni por los demás

Lo que más les importa es sentirse ellos mismos, resaltando los aspectos que más les favorecen. No tienen miedo a expresar su forma de ser y son de los que piensan “con que me guste a mí, es más que suficiente”.

5. Buscan piezas en cualquier parte  

No están casados con una marca o una tienda. Saben perfecto que muchas veces se pueden encontrar verdaderos tesoros donde menos lo imaginas.

Te puede interesar: Hábitos que te harán más saludable



También podría interesarte
Hábitos que tiene la gente con estilo

Emiten alerta por jarabe para la tos contaminado; hay 66 fallecidos

Hábitos que tiene la gente con estilo

Youtuber crea el universo en Minecraft y es el dios de los videojuegos

Hábitos que tiene la gente con estilo

El colmo: bella joven gana millones en OnlyFans por actuar como perro



Loading...