¿Hackers pueden bloquear tu WhatsApp?

Un fallo en WhatsApp abre la probabilidad que un cibercriminal logre bloquear una cuenta

Un nuevo fallo de estabilidad en WhatsApp abre la probabilidad que un cibercriminal logre bloquear una cuenta y eludir que el dueño logre volver a entrar a ella.

“Con únicamente su número de teléfono, un agresor remoto puede desactivar de forma fácil WhatsApp en su teléfono y después eludir que vuelva a ingresar. Inclusive la autenticación de 2 componentes no detendrá esto”, mencionaron los estudiosos Luis Márquez Carpintero y Ernesto Canales Pereña a la revista Forbes.

Para protegerse del bloqueo de WhatsApp derivado del fallo de estabilidad en WhatsApp, los profesionales señalaron habilitar el doble componente de autentificación e integrar una dirección de correspondencia electrónico para beneficiar en caso de que esto le suceda.

Sobre el descubrimiento de dichos 2 estudiosos en estabilidad informática, un portavoz de WhatsApp comentó que: “proporcionar una dirección de correspondencia electrónico al activar la verificación en 2 pasos ayuda a nuestro equipo de atención al comprador para que logren asistir a los individuos que enfrenten este problema poco probable”.

Y añadió: “Las situaciones identificadas por este investigador violarían nuestros propios Términos de Servicio y proponemos que los usuarios que necesiten ayuda se contacten por email con nuestro equipo de soporte para que logren averiguar el caso”.

Te puede interesar: Rutina para ejercitar todo el cuerpo con solo tres ejercicios

¿Hackers pueden bloquear tu WhatsApp?


También podría interesarte
¿Hackers pueden bloquear tu WhatsApp?

Creadores de contenidos son los primeros en adquirir Iphone 14 en México

¿Hackers pueden bloquear tu WhatsApp?

Niño vende gelatinas de Minions en la secundaria para ayudar a sus padres

¿Hackers pueden bloquear tu WhatsApp?

Novio la deja plantada en el altar y ella decide seguir la fiesta



Loading...