ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



01/07/202004:07 p.m.Autor: RedacciónFuente: MG Moda y Gente
Haz crecer tus pestañas y cejas de forma natural

¿Quieres hacer crecer tus pestañas? Estas buscando productos para unas cejas más pobladas, definidas y humectadas

 Está comprobado que los aceites naturales tienen propiedades cosméticas que ayudan a embellecer el cutis y muchas cosas más y una de esas magníficas propiedades es que existen aceites para el crecimiento y tratamiento de tus cejas y pestañas.

Una de las tendencias actuales que las mujeres han acogido con fuerza, ha sido colocarse pestañas postizas, para que su mirada resulte impactante. Ya que unas pestañas largas hacen que los ojos se vean más expresivos, asimismo sucede con unas cejas bien definidas, en este caso las mujeres se las maquillan muy bien o se las mandan a tatuar.

A pesar de esto, no hay nada mejor que poder implementar tratamientos naturales, que no tengan algún compuesto químico que perjudique el crecimiento del vello y que provoque su caída.

A continuación descubre más sobre los 8 mejores aceites para el tratamiento de cejas y pestañas. Las propiedades del extracto de éstos compuestos naturales tienen efectos rápidos para poblar tus cejas y darles densidad, para fortalecer y dar largura y grosor a tus pestañas o hidratar.

Tratamientos naturales para hacer crecer las cejas y pestañas

  • El aceite de almendras es un producto hidratante que durante décadas ha hecho parte de muchos tratamientos de belleza capilar.
    Contiene vitamina E, proteínas y grasas saludables que contribuyen al fortalecimiento de las cejas desde la raíz para promover su crecimiento saludable.
  • El aceite de aragán tiene una serie de propiedades que son beneficiosas para esta parte de la mirada y, en concreto, para hacer crecer las pestañas, ya que sus ácidos grasos no saturados aportan una gran nutrición para las pestañas, aparte también de hacerlas un poco más gruesas al dotarlas de una mayor resistencia al nutrirlas, además de que es rico en antioxidantes.
  • El aceite de sésamo contiene Vitamina E, complejo B, minerales como magnesio, calcio y fósforo, así como proteínas. Todos estos nutrientes fortalecen el pelo desde las raíces y dan nutrición profunda para que crezcan rápidamente.

  • El aceite de oliva virgen extra tiene una composición nutricional que le aporta muchos beneficios a la belleza de las cejas.

    Su uso continuo contribuye a hidratarlas y fortalecerlas, a la vez que controla el debilitamiento y la caída. Asimismo, les puede tener efectos antioxidantes que contribuirían a aumentar su grosor y cantidad.

  • El aceite de ricino, conocido también como aceite de castor, es un producto natural que ha demostrado ser efectivo en el fortalecimiento del cabello, las pestañas y las cejas.
  • Así como usamos cremas para hidratar la piel, debes usar algún tratamiento para las cejas y pestañas. El aceite de avellanas aporta hidratación y te ayudará a engrosar y alargar las cejas y pestañas.
  • Para potenciar el resultado del crecimiento de las pestañas necesitamos Vitamina E o B. Éstas vitaminas las encontramos en el aceite de trigo. La Vitamina B es esencial para el crecimiento del pelo, y por lo tanto, para alargar nuestras pestañas.
  • El aceite de jojoba se extrae de un arbusto muy popular del que, a través del prensado de las semillas, se obtiene dicho aceite. Posee un ingrediente clave en su composición que es la ceramida, encargada del fortalecimiento del cabello y la piel, siendo este más activo en el primero.

Loading...