
NOTICIAS
ACTUALIDAD
'Hola soy German' revela fuerte caso de acoso
German Garmendia, famoso por su canal de You Tube "Juega German" confesó junto con su novia, Lenay Dunn mediante un video los problemas de acoso que tiene por parte de algunos fans desde hace 5 años, pues considera que por ello no puede estar estable en una casa, por que siempre lo buscan.
El joven cuenta que ha cambiado más de 20 veces de casa porque hay fanáticos que constantemente los están acosando.
“Lo que no les he contado por mucho tiempo, la razón por la cual me cambio mucho de casa y ando por todos lados; la razón por la que me cambio es porque no podemos vivir tranquilos, se me hace imposible vivir en mi casa, pues todo el tiempo tocan mi puerta y los seguidores me buscan”.
Aquí te dejamos el video:
"En mi casa me siento como en un zoológico", relató. Además, relató una situación en la que invadieron su casa sin autorización: "Bajé (de mi pieza) y había gente dentro de mi casa. Estaban ahí y no sabía cómo reaccionar. Me decían 'Germán, una foto'. Estaban dentro de mi casa, eso es muy similar a robar. Me tomé una foto con ellos porque no supe qué hacer y se fueron. Me quedé esperando el 'perdón por entrar a tu casa'".
En el video se aprecia como vive la pareja con el constante acoso de las personas, quienes tocan la puerta y el timbre de la casa, escalan muros para observar el interior del inmueble. Sin embargo, Garmendia y su novia deben cubrir todas las ventanas para tener privacidad en su hogar. "No es trabajo de ustedes entender que yo soy humano (...) Eso no cubre tirar piedras a mi casa, no cubre golpear la puerta, patear la puerta por una hora", sostuvo el youtuber, quien agradeció las demostraciones de cariño, pero quiso establecer un límite con aquellos que no lo dejan salir de su casa "tranquilo".
DEJA UN COMENTARIO