Familia madrileña pierde más de 40 mil pesos en hospedaje fallido.

Una familia gasta 35 mil pesos por su hospedaje vacacional: al llegar no hay casa, Booking no responde y les cobran 10 mil pesos más

Familia madrileña pierde más de 40 mil pesos en hospedaje fallido.

Vacaciones arruinadas

 
  • Las familias que tienen la oportunidad de viajar buscan las mejores formas de pasarlo bien.  Las vacaciones son uno de los momentos más esperados por todas las personas, así lo sabe una familia madrileña que fue timada por casi 35 mil pesos para pasar un par de días juntos en una provincia de Galicia. Sin embargo, es bien conocido que siempre se debe tener cuidado a la hora de hacer cualquier tipo de pago, sobre todo en plataformas en línea, como lo es Booking.
  • No es la primera vez que se presenta este tipo de situaciones en Booking. Ya antes había sucedido que unas 100 personas habían alquilado el mismo lugar solo para encontrarse con que los dueños de la casa no tenían ni idea de lo sucedido. Pero, ¿cómo reaccionó Booking ante este problema?

En el caso de la familia madrileña, su reacción no fue nada favorable, pues tuvieron que hablar hasta con ocho agentes diferentes de Booking para por fin obtener una solución, que no los dejó satisfechos.

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Según cuenta Raquel Torres, las llamadas con Booking se cortaban sospechosamente cada que llegaba el momento de explicar el problema y llegar a un acuerdo. Tras tres horas de lucha por obtener alguna solución, Booking les ofreció un par de alojamientos que no se ajustaron a sus expectativas, por lo que su viaje se vio afectado.
Según la afectada, Booking no tiene un protocolo para este tipo de timos. Además, afirma que empezó a sospechar del lugar cuando vio que la casa, en realidad era un chalet que habían apartado era bastante accesible para ser tan bonita y lujosa, sumado a que jamás les respondieron las personas "dueñas" del hospedaje.

Pese a que no hay una guía infalible para jamás caer en este tipo de trampas, siempre será bueno ir con cuidado antes de rentar hospedaje en línea.

El caso de la familia Torres, terminó con Raquel teniendo que adelantar 12 mil pesos más, para un apartamento, que aparentemente Booking le reembolsaría después. Una experiencia amarga para comenzar unas vacaciones.




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