¿Por qué celebran el día de la Nutella?

Este movimiento se logró en países como; India, Brasil, Inglaterra, Japón y otros

¿Por qué celebran el día de la Nutella?

Hoy, 5 de febrero, el mundo entero celebramos el Día Mundial de la Nutella, una conmemoración que homenajea esta deliciosa crema de chocolate mezclada con suave avellana y que enamora tanto a los más pequeños como a los adultos pero, ¿sabes cual es la mejor forma de celebrarlo?

¿Cuál es el motivo de esta efeméride?

El Día Mundial de la Nutella, aunque esta efeméride no se celebró hasta el año 2007, en la actualidad muchos son los que glorifican la Nutella durante el día de hoy.

La idea que surgió de manos de la blogger estadounidense Sara Rosso se promovió para dar a conocer la receta original de Pietro Ferrero, dueño de la pastelería Alba en el distrito italiano de Piamonte en la década de los 40.

Noticia Relacionada

Este movimiento se logró en países como; India, Brasil, Inglaterra, Japón y otros, que a través de Twitter y Facebook compartieron fotos y videos de los momentos en familia, en el trabajo y aún mejor, regalándose a sí mismos sonrisas con NUTELLA®.

Noticia Relacionada

En el 2015, Sara cedió World NUTELLA® Day a Ferrero (los creadores de NUTELLA®), para que se mantuviera y creciera la celebración a lo largo de los años.

Sin embargo, su composición ha hecho saltar las alarmas de muchas organizaciones sanitarias debido a sus elevados niveles de azúcar (50%) y aceite vegetal de palma (23%), el cual es uno de los principales factores que provocan obesidad infantil, por lo que se recomienda su consumo moderado.




También podría interesarte
¿Por qué celebran el día de la Nutella?

Conoce el truco para progresar en Free Fire

¿Por qué celebran el día de la Nutella?

Legislación para regular la Inteligencia Artificial en EUA

¿Por qué celebran el día de la Nutella?

Ataque cibernético en Colombia


Loading...