Ideas para decorar escaleras con poco dinero para que tu casa se vea más bonita

¿Quieres darle un nuevo look a las escaleras de tu casa? Aquí te damos algunas ideas para decorar sin gastar mucho dinero.

Seguramente has visto en redes sociales que en la decoración de interiores las escaleras son un punto importante para que tu casa se vea más bonita y es por eso que en esta ocasión te daremos algunas ideas para decorar escaleras con poco dinero.  Así es que si quieres decorar las escaleras de tu casa sin gastar mucho dinero, pon atención porque una de estas ideas te encantarán. 

Ideas para decorar escaleras con poco dinero para que tu casa se vea más bonita

Una forma en la que puedes decorar las escaleras de tu casa con poco dinero es con cuadros, pues puedes colocar las imágenes que más te gusten o que se adapten a tu estilo. Eso sí, procura que los marcos sean del mismo color para que todo tenga una armonía, así como acomodarlos en forma acorde a la escalera.


Decorar escaleras con plantas

De las formas más baratas para decorar escaleras es con plantas, pues solamente debes colocar las plantas de interior que tengas en los escalones. Puedes combinar diferentes tipos de plantas e incluso añadir algunas flores. Lo mejor de esta idea para decorar es que es atemporal y se verá increíble en cualquier ocasión del año.

Decorar escaleras con fotos

Si no quieres gastar mucho dinero, pero quieres darle un nuevo look a tu casa y un toque más nostálgico, te recomendamos decorar las escaleras con fotos. Lo ideal es que los marcos y el color de las fotografías sean monocromáticos o en colores complementarios. Si quieres darle un toque elegante a tu casa, puedes colocar fotos en blanco y negro en la pared de las escaleras y sin duda tu casa se verá increíble y lujosa.

Decorar escaleras con espejos

La clave de esta decoración de escaleras con espejos son los marcos, pues estos tienen que ser originales y de preferencia grandes y detallados, pues esto es lo que le dará el toque único a tu decoración. Es ideal si tienes espejos antiguos, aunque también puedes conseguir algunos en supermercados y hasta hacerle algunos diseños con silicón al marco. Asimismo, procura que la paleta de colores esté acorde al estilo de tu casa.

Decorar espejos con velas

Si el estilo de tu casa es más romántico, te recomendamos decorar las escaleras con velas o luces. Esta decoración es ideal para eventos formales o alguna ocasión especial como Navidad. Puedes combinar velas con algunas lámparas que vayan acorde al estilo y agregar algunas plantas para decorar. Asimismo, te recomendamos usar velas aromáticas para que tu casa huela delicioso y se vea increíble al mismo tiempo.

Estas ideas para decorar escaleras se pueden adaptar a todos los gustos y lo mejor es que las puedes hacer con poco dinero, pues seguramente tienes algunos materiales en casa. 

Te puede interesar: Camilo cuenta cuáles son los antojos que Índigo le causa a Evaluna



También podría interesarte
Ideas para decorar escaleras con poco dinero para que tu casa se vea más bonita

Estas tarjetas de crédito tienen la mayor tasa de intereses

Ideas para decorar escaleras con poco dinero para que tu casa se vea más bonita

¿Qué es el grupo de hackers Guacamaya y qué busca?

Ideas para decorar escaleras con poco dinero para que tu casa se vea más bonita

¡Que nadie quede afuera! Perrito ayuda a llenar el álbum Panini



Loading...