Ideas para decorar tu árbol de Navidad

La temporada de fiestas está a la vuelta de la esquina

Si todavía no has puesto tu árbol de Navidad, es momento de que empieces a poner manos a la obra y llenes tu casa de festivos detalles. La realidad es que hay muchos estilos y presupuestos para decorar de acuerdo con esta temporada, pero lo más importante es que lo que pongas vaya sea fiel a tu estilo y simplemente te haga sonreír. Hay muchas personas que en verdad disfrutan el poner su árbol y verlo encender todas las noches hasta que pasan las fiestas, y si tú eres una de ellas, seguramente también sientes una particular alegría cuando te toca montar toda la decoración. Es fácil que las decoraciones se vuelvan monótonas. Al ponerlas año con año, y muchas veces usando el mismo árbol, esferas y hasta series que tenemos guardadas, puede ser que no veas mucha diferencia con el paso del tiempo. Pero si esta Navidad lo que estás buscando es darle un giro a tu decoración, te damos algunas ideas para que incorporando unos cuantos elementos, puedas darle una nueva vida a tu arbolito. Prepárate para divertirte con la temporada y déjate de llevar por tu espíritu navideño.

Ideas para decorar tu árbol de Navidad

Si tienes niños pequeños o mascotas juguetonas, las esferas pueden ser un tema complicado, por lo que puedes recurrir a los adornos que son más seguros. En este caso también puedes elegir una temática o una gama de colores para decorar todo en una misma línea, o dejarte llevar por el sentido divertido de la temporada y simplemente ir sumando todo lo que te guste.

Este es el momento perfecto para dejarte llevar, así que no te preocupes si un adorno es muy grande o estrafalario, simplemente hazlo funcionar en tu decoración y estará perfecto para la ocasión. Puedes encontrar flores brillantes en los mismos tonos que elegiste para tu arbolito y colocarlas en puntos clave para capturar las miradas. Si combinas estos detalles con esferas en una misma gama de color, conseguirás un árbol muy estiloso para que sea el punto focal en tu hogar en estas fiestas.

Noticia Relacionada

Si quieres salir de lo tradicional, por ejemplo, cuando se trata de la estrella en el tope de tu árbol, puedes buscar una propuesta diferente. Un copo de nieve de cristal bien colocado podría reflejar las luces de forma mágica durante la noche, además de verse muy sofisticado como parte de tu decoración.

Noticia Relacionada

Otro detalle que puede hacer la diferencia en tu arbolito es la iluminación. Decide cómo quieres que sean tus series, hay algunas que tienen interesantes diseños y tonalidades, lo que puede darle una vista completamente diferente a tu árbol. Por ejemplo, estas luces tienen focos redondos, los que bien pueden suplir a las esferas si quieres decorar con moños, flores y muñecos, de esta manera no extrañarás la figura.

Te puede interesar: Tónico facial con clavo y anís para rejuvenecer, dar firmeza y eliminar arrugas



También podría interesarte
Ideas para decorar tu árbol de Navidad

¿Qué es el grupo de hackers Guacamaya y qué busca?

Ideas para decorar tu árbol de Navidad

¡Que nadie quede afuera! Perrito ayuda a llenar el álbum Panini

Ideas para decorar tu árbol de Navidad

Mamá pone reglas a familia y amigos para conocer a su bebé y se hace viral



Loading...