Ideas para decorar tu mesa en la cena de 'Día de Acción de Gracias'

Recrea estas ideales para la cena de Acción de Gracias

En Panorama sabemos que el Día de Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina, por ello te presentamos algunas ideas para decorar tu mesa  en esta noche tan especial, así que inspírate en estas propuestas para que la celebración sea inolvidable para tu familia.

Ideas para decorar tu mesa en la cena de Día de Acción de Gracias

Velas + mantel de papel: Con un marcador establece los lugares en los que se sentarán tus invitados, adorna con detalles y también marca cubiertos, copas, etc. Para iluminar te sugerimos colocar un camino de velas, con vegetación, además de algunos toques otoñales como las calabazas.

Decoraciones con frases: Otra opción creativa es con varios textos de papel, esta idea es perfecta para las amantes de los DIY, pues puedes probar con muchas tipografías, materiales y colores.

Rústico: Dale un detalle rústicos a tu mesa con algunas bases de madera, además añade un camino de mesa de manta, velas largas y algunas piñas silvestres. ¡Una opción muy económica, minimalista y elegante!

Noticia Relacionada

Juego de vajilla: Si no tienes una vajilla especial para este día, combina varios estilos como esta foto que mezcla un plato transparente, con uno blanco y sólo el más pequeño con decoración de Thanksgiving, también puedes añadir un centro de mesa floral con tonos cálidos. Estampado cuadradoEl clásico estampado cuadrículado no pasa de moda y puedes usarlo en caminos de mesa, platos, además de servilletas, te sugerimos combinarlo con un fondo blanco o negro.

Te puede interesar: 4 plantas con flores que absorben y eliminan los malos olores en el baño

 

 



También podría interesarte
Ideas para decorar tu mesa en la cena de Día de Acción de Gracias

¿Pueden revisar tu ticket de compra al salir de las tiendas? Esto dice la Profeco

Ideas para decorar tu mesa en la cena de Día de Acción de Gracias

La curiosa historia detrás del primer nombre de Google: “BackRub”

Ideas para decorar tu mesa en la cena de Día de Acción de Gracias

¿Cuándo es el mega puente de 4 días en México 2022?



Loading...