Ideas para decorar un balcón pequeño con poco dinero según tu estilo

Decorar tu propio espacio es fundamental para sentirte cómodo e incluso para que la energía positiva fluya

Uno de los lugares que más se suelen olvidar en cuestión de decoración es el balcón. Es por esto que hoy te daremos 5 ideas para decorar un balcón pequeño con poco dinero según tu estilo.  Recuerda que no tienes que gastar mucho dinero para decorar tu propio espacio; solamente necesitas un poco de creatividad y definir tu estilo, así que ¡toma nota!

Ideas para decorar un balcón pequeño con poco dinero según tu estilo

 Para decorar un balcón pequeño con poco dinero al estilo romántico es fundamental jugar con la iluminación. Opta por una serie de luces en tonos cálidos para decorar la pared de tu balcón y utiliza una paleta de colores en tonos pastel. Asimismo, puedes elegir cojines decorativos o tapetes con texturas suaves para que tu balcón tenga un look tierno. Las flores y las plantas son increíbles elementos de decoración que pueden darle un ambiente más romántico a cualquier espacio.

Boho Chic

Si lo tuyo es un estilo más relajado e incluso eres amante de las plantas, te recomendamos usar muebles de mimbre o madera en tu balcón para que evoquen a la naturaleza. Recuerda utilizar una paleta de colores en tonos neutros y darle un toque de color con plantas de hojas grandes para que luzcan espectaculares. Asimismo, los espejos con bordados son perfectos para decorar un balcón pequeño con poco dinero.

Noticia Relacionada

Minimalista

Para darle un look minimalista y sencillo a tu balcón, te recomendamos usar la técnica del total white, es decir que, busca que la mayoría de los elementos de decoración sean completamente blancos. Esto hará que tu balcón se vea mucho más grande y no necesitas mucho dinero para que luzca increíble. Puedes agregarle toques de color con plantas y cojines decorativos, sin embargo, recuerda que deben ser simples y sin tanto detalle.

Elegante

No hay nada que grite lujo y elegancia que los tonos oscuros y la iluminación tenue. Puedes decorar tu balcón pequeño con poco dinero con tan sólo agregar elementos en negro, café y beige, así como elegir una lámpara que dé la iluminación necesaria. Asimismo, te recomendamos agregar velas aromáticas para crear este ambiente de lujo que irá increíble con tu estilo.

Moderno

 Si lo que te encanta es estar a la moda y seguir las tendencias de la decoración de interiores, te recomendamos hacer protagonista a un sólo elemento. En este caso lo que más grita modernidad son las sillas colgantes, pues es una forma increíble de ahorrar espacio y que tu balcón se vea increíble. Recuerda que si sólo quieres que un objeto sea el protagonista de la decoración, los demás tendrán que ser más simples, sin tanto detalle y en colores neutros.

Seguramente tienes en casa muchos elementos que puedes usar para decorar tu balcón pequeño con poco dinero, así que pon manos a la obra y reutiliza esos cojines, plantas, tapetes, etc. que no utilizas y que sin duda le darán un mejor look a tu espacio. ¿Cuál fue tu idea para decorar favorita?

Te puede interesar: Metaverso de Facebook: el futuro digital de las relaciones sociales



También podría interesarte
Ideas para decorar un balcón pequeño con poco dinero según tu estilo

Amazon estrena dispositivo para controlar el sueño de las personas

Ideas para decorar un balcón pequeño con poco dinero según tu estilo

Hombre cae de trajinera en Xochimilco mientras bailaba el Tucanazo y se hace viral

Ideas para decorar un balcón pequeño con poco dinero según tu estilo

Los beneficios de dormir desnudos



Loading...