Internet gratis: Google Station llega a México

Google ofrecerá conexión gratuita a los usuarios mexicanos en todo el país

Con la finalidad de ofrecer una conexión rápida y confiable a más personas que se encuentren en espacios públicos como centros comerciales, aeropuertos o estaciones de trasporte, Google desarrolló la plataforma Google Station, que implementa puntos de conectividad por medio de WiFi.

Internet gratis: Google Station llega a México

“Nos preguntamos por qué no llevar más redes WiFi a más lugares y más horas en el día, y de ahí salió la idea de la Google Station y de llevar WiFi pública, y hoy en día lanzamos en México, el primer país en Latinoamérica en tener la Google Station”, señaló.

En sociedad con SitWifi, Google ofrecerá conexión gratuita a los usuarios mexicanos en más de 100 lugares con alto tráfico en la Ciudad de México y en todo el país, antes de finalizar el 2018. 

Por el momento Google Station está presente en 56 locaciones públicas en México, entre las que se encuentran Aeropuertos, Centros comerciales y centrales de autobuses.

Cabe mencionar que esta plataforma ha operado en India e Indonesia, y los puntos de conectividad han brindado Internet de calidad a cerca de ocho millones de personas.

“Acceso significa dar a la gente conectividad, alta velocidad, y relevancia en la conectividad a Internet, muchos usuarios que comienzan a usar Internet por primera vez sienten esta experiencia como algo muy significativo para sus vidas, y es lo que queremos llevar”, añadió la directiva.

La plataforma lanzada por Google facilita a los locales, integradores de sistemas, empresas y proveedores de servicios de Internet con acceso a fibra, configurar, mantener y monetizar sus redes WiFi de manera sencilla y segura, haciendo a las conexiones públicas, veloces y protegidas.





También podría interesarte
Internet gratis: Google Station llega a México

Estas tarjetas de crédito tienen la mayor tasa de intereses

Internet gratis: Google Station llega a México

¿Qué es el grupo de hackers Guacamaya y qué busca?

Internet gratis: Google Station llega a México

¡Que nadie quede afuera! Perrito ayuda a llenar el álbum Panini



Loading...