¡Llegan las nuevas iPad a México! Estas son sus características y precios

Apple lanzó los nuevos modelos iPad y iPad Pro con importantes innovaciones, pero también con un aumento en los precios respecto a sus antecesores

Apple ha presentado  la nueva generación de iPad que llegarán al mercado mundial en las próximas semanas y  que iniciarán en un precio de 11,499 pesos para el modelo básico y hasta los 58,699 pesos para el modelo Pro de 12.9 pulgadas con la máxima capacidad de almacenamiento disponible.

¡Llegan las nuevas iPad a México! Estas son sus características y precios
  • En el caso del iPad, el modelo básico de la firma, la principal novedad  es la incorporación del chip A14 Bionic que se utilizó en la familia de los iPhone 12 y en el iPad Air de cuarta generación. A esto se suma un rediseño de la pantalla de 10.9 pulgadas con una reducción en los marcos para permitir una mayor área de visualización del contenido.

En un movimiento sorpresivo,  este modelo ya contará con conexión USB-C, tal vez como una anticipación a las restricciones europeas que obligarán a todos los vendedores de esta clase de dispositivos a adoptar este conector.

La cámara frontal ha sido renovada y colocada en la zona más extensa. La cámara posterior es de 12 MP con capacidad de grabar video en 4K.

Cuenta con conectividad Wi-Fi 6 y redes 5G para los modelos con capacidad de utilizarse en redes celulares.

Este modelo se adaptará al nuevo teclado denominado Magic Keyboard Folio además de ser compatible con el Apple Pencil de primera generación.

  • El precio base en cualquiera de sus cuatro colores (rosa, azul, amarillo y plata)  será de 11,499 pesos en su versión de 64 GB y de 15,499 en la de 256 GB. El precio aumenta a 15,499 pesos en el primer modelo si se requiere conexión 5G y alcanza los 19,499 pesos para el de mayor capacidad.

Un iPad Pro llevada al extremo

  • La versión más extrema,  iPad Pro, también recibió un cambio con la llegada del chip M2 que se utiliza en las computadoras de la marca  MacBook Air y MacBook Pro, y que cuenta con un CPU de 8 núcleos y una GPU de 10 núcleos. Este procesador permite la capacidad de editar videos en 4K y otras labores más exigentes que el modelo base no podría realizar.

El modelo también está dirigido al público más exigente en el apartado multimedia. Su pantalla denominada Liquid Retina XDR se puede disfrutar en el modelo de 12.9 pulgadas ofreciendo una alta calidad de imagen. Cuenta además con cuatro bocinas Dolby Atmos y cinco micrófonos, ideales para videoconferencias.

La cámara frontal es de 12 MP con un ángulo de visión de 122 grados y con el sistema de encuadre centrado que se ajustará automáticamente conforme te muevas. En la parte trasera cuenta con una cámara gran angular de 12 MP y una ultra gran angular de 10 MP.



También podría interesarte
¡Llegan las nuevas iPad a México! Estas son sus características y precios

Músico toca el saxofón durante cirugía para extirparle un tumor cerebral

¡Llegan las nuevas iPad a México! Estas son sus características y precios

Joven compra PlayStation 5 como regalo para su esposo y le llega bolsa de jabón

¡Llegan las nuevas iPad a México! Estas son sus características y precios

Vandalizan teatro ´Javier Barros Sierra´ de FES Acatlán



Loading...