Jaime Maussan reacciona a las declaraciones de OVNIS en Estados Unidos | VIDEO

Jaime Maussan es tendencia en Twitter luego de las declaraciones realizadas por el congreso Estados Unidos acerca de la existencia de vida extraterrestre.

Jaime Maussan reacciona a las declaraciones de OVNIS en Estados Unidos | VIDEO

Este miércoles el Comité de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara de Representantes de Estados Unidos se reunió para escuchar el testimonio de David Grusch, un ex oficial de inteligencia, quien afirmó que el gobierno ha encubierto pruebas sobre vehículos y cuerpos extraterrestres.

Por esta razón el periodista e investigador Jaime Maussan, se ha pronunciado a través de Twitter, para reafirmar todo lo que ha mencionado durante su carrera, así como para documentar lo ocurrido durante la sesión.

¿Qué dijo el ex oficial de inteligencia David Grusch?

  • Según el testimonio de Grusch, quien integró la Fuerza de Tarea de Fenómenos Anómalos No Identificado (UAP), el Pentágono oculta evidencia de al menos una docena de lugares exactos donde se estrellaron naves extraterrestres, algunas del “tamaño de un campo de fútbol”.

El analista también dijo que se han encontrado “elementos biológicos no humanos” en los lugares de los supuestos accidentes, información que ya había mencionado en varias entrevistas.

Noticia Relacionada

“Bueno, naturalmente, cuando recuperas algo que aterrizó o se estrelló, a veces te encuentras con pilotos muertos y lo creas o no, por fantástico que suene, es verdad”, dijo Grusch, repitiendo las afirmaciones que había hecho en el canal NewsNation

Debido a la privacidad de la audiencia varios datos no fueron señalados y quedaron flotando en el aire, pues el ex integrante de inteligencia se limitó a mencionar que no podía discutir el tema en público, concluyendo con esto la ronda de preguntas. 

Varias de las preguntas no resueltas cuestionaban a Grucsh acerca de si alguien había muerto en el proceso para obtener información, así como saber si el gobierno de Estados Unidos ya ha tenido comunicación con ellos. Pero esto no lo sabremos hasta que alguien del Pentágono confirme si realmente hay contacto con ellos.

A las declaraciones mencionadas por David Grush, la vocera del Pentágono, Sue Gough, negó las afirmaciones de Grusch, afirmando que los investigadores no han descubierto “ninguna información verificable para corroborar las afirmaciones que hayan existido en el pasado o exista actualmente algún programa relacionado con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestres”.

¿Qué dijo Jaime Maussan?

  • Al ser una noticia relacionada con los extraterrestres, el periodista del misterio Jaime Maussan no dudó en documentar toda la audiencia a través de Twitter, para después de las declaraciones realizadas por Gush, afirmar a sus seguidores que en efecto él tenía razón y compartió un video en el que mencionó que el mundo iba a cambiar a partir de ahora.

Asimismo compartió un mensaje a los extraterrestres, dando un mensaje de bienvenida a los que nos observan desde el espacio. Las redes se encuentran cuestionando acerca de lo ocurrido en la audiencia, preguntando si realmente no somos los únicos en el espacio.




También podría interesarte
Jaime Maussan reacciona a las declaraciones de OVNIS en Estados Unidos | VIDEO

Un nuevo cuerpo celeste orbita alrededor de la luna

Jaime Maussan reacciona a las declaraciones de OVNIS en Estados Unidos | VIDEO

"Nuevo mundo" bajo la Antártida

Jaime Maussan reacciona a las declaraciones de OVNIS en Estados Unidos | VIDEO

¿Quieres un nuevo iPhone? MacStore te deja CANJEAR tu dispositivo viejo por uno NUEVO


Loading...