Vandalizan teatro ´Javier Barros Sierra´ de FES Acatlán

A través de la cuenta de Twitter de la escuela se informó que el teatro fue vandalizado, estudiantes que mantienen paro desde el 27 de septiembre acusaron que han infiltrado su movimiento

A través de su cuenta de Twitter, la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán denunció que el teatro  ´Javier Barros Sierra´ fue vandalizado. 

Vandalizan teatro ´Javier Barros Sierra´ de FES Acatlán

Cabe recordar que la FES Acatlán se encuentra en paro desde el pasado 27 de septiembre. 

  • ´Estudiantes organizadxs de la FES Acatlán´emitieron un comunicado respondieron a la denuncia realizada a través de la cuenta de la institución, afirmando que se trata de una "muestra clara de que las autoridades se han infiltrado en el paro para buscar acusar y criminalizar" a quienes han resguardado las instalaciones en busca de lograr los acuerdos solicitados en el pliego petitorio.

En el documento difundido en redes sociales se indica que "quienes integran el movimiento buscamos en todo momento resguardar nuestras instalaciones, pues sabemos que son patrimonio del pueblo trabajador, no de autoridades corruptas". 

Además lamentaron que ninguna autoridades ni el director Manuel Martínez se presentaran a la mesa de diálogo donde expusieron sus demandas y acusaron que usan cuentas falsas para deslegitimar el movimiento. 

  • Y confirmaron que sí han realizado murales para visibilizar expresiones artísticas e incluso llamamos a la comunidad a sumarse a tareas de cuidado, limpieza y resguardo de nuestra facultad. "Desconocemos cualquier acción que no sea avalada por la asamblea y denunciamos este tipo de actos que se utilizan para intentar poner a la comunidad en contra y criminalizar a estudiantes organizados". 

Finalmente los ´Estudiantes organizados de la FES Acatlán hicieron un llamado a reforzar las diversas comisiones en especial de seguridad para dividir las tareas de cuidado y gestión de inmobiliario de nuestra facultad que buscamos convertir en un pepsico que brinde educación pública y gratuita para todos.



También podría interesarte
Vandalizan teatro ´Javier Barros Sierra´ de FES Acatlán

Uber Eats entregará marihuana a domicilio; conoce desde cuándo y dónde

Vandalizan teatro ´Javier Barros Sierra´ de FES Acatlán

Productos para alaciar cabello aumentan riesgo de padecer cáncer de útero, revela estudio

Vandalizan teatro ´Javier Barros Sierra´ de FES Acatlán

Se casó con el amor de su vida en 1999, ahora no puede estar con ella por una enfermedad



Loading...