Kellogg’s lanza cereal de pan de muerto y redes explotan

Usuarios se encuentran divididos ante la defensa de las tradiciones mexicanas y probar el nuevo producto

El Día de Muertos es una tradición muy característica de la cultura mexicana, donde se venera a los que ya no están con nosotros,.

Kellogg’s lanza cereal de pan de muerto y redes explotan

En ese sentido, el pan de muerto ya se ha empezado a comercializar en algunos lugares, a pesar de que aún estamos a varios meses de llegar, sin embargo, algo que causo polémica en redes sociales, fue el lanzamiento de una línea de cereal inspirada en la panadería mexicana.

Te puede interesar: "Me siento estafado": el polémico mensaje de Christian Nodal en redes

El producto de la marca Kellog´s, cuenta con presentaciones de roles de canela, churros y pan de muerto.

En el empaque puede verse el nuevo etiquetado e ingredientes como flor de azahar, mantequilla y vainilla.

Al respecto, usuarios en redes manifestaron inconformidad, señalando que la marca busca lucrar utilizando una de las tradiciones más resperadas en el país.

"La gastronomía es un símbolo cultural y su comercialización implicaría regionalizar productos sin incluir la esencia de cada platillo", se puede leer.

De igual forma hubieron usuarios que esperan ansiosos a probar el producto.

El cereal de pan de muerto se encuentra disponible en Walmart y a partir del 21 de septiembre estará disponible en todas las tiendas de autoservicio en México.



También podría interesarte
Kellogg’s lanza cereal de pan de muerto y redes explotan

Silueta de la Muerte es vista en un hospital de Sonora

Kellogg’s lanza cereal de pan de muerto y redes explotan

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix

Kellogg’s lanza cereal de pan de muerto y redes explotan

Serie de un asesino más notorio llegó a Netflix



Loading...