ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



14/07/201709:41 p.m.Autor: Redacción   Fuente: Forbes
KFC lanza su propio smartphone

El teléfono tiene precargados 100,000 “K dólares”, moneda virtual que ocupa KFC en China, así como con una app de música.

Para celebrar sus 30 años de presencia en China, Kentucky Fried Chicken (KFC) lanzó una edición limitada de un smartphone.

En asociación con Huawei, KFC venderá sólo 5,000 unidades del modelo Enjoy 7 Plus con la imagen del Coronel Sanders grabada en la parte posterior junto con el número 1987, año en el que comenzó a operar en el país asiático.

El teléfono, de gama media, posee Android 7, una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 435, cámara de 12 megapixeles, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y un lector de huellas ubicado en la parte de atrás.

Además, el dispositivo traerá precargados 100,000 “K dólares”, moneda virtual que ocupa KFC en China, así como con una app de música, con la cual se podrán transmitir canciones en las bocinas de cualquiera de los 5,000 restaurantes de la cadena en ese país.

KFC, de hecho, es una de las marcas extranjeras más renombradas en China y es la cadena de comida con más establecimientos en toda la nación.

El smartphone, disponible únicamente en color rojo, comenzó a venderse hoy en la tienda online Tmall.



Loading...



DEJA UN COMENTARIO